DJM-250 o Behringer DJX 750?

Satantango
#1 por Satantango el 02/05/2013
No dispongo del mayo de los presupuestos y me gustaría comprar un equipo de aceptable calidad, por lo que dudo de cual escoger entre esas dos mesas que me han parecido mas o menos decentes. Otra duda que tengo es cuanto costarían los RCA para conectar la mesa a los platos y con que podría grabar lo que estoy mezclando a la hora de pinchar con ese equipo. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djrober94
#2 por djrober94 el 05/05/2013
Los rcas son bastante baratillos la verdad (en cualquier tienda que mires por 2 o 3 eurillos) y la mesa depende de para lo que la vayas a usar como todo. Hombre la calidad de audio de la Pioneer es bastante mejor pero en mi humilde opinión yo me quedaría con la behringer ya que tiene 4 canales y aparte de que la he probado y me ha encantado me parece interesante lo del micro y los efectos que trae, pero todo depende de para que lo uses y el tipo de música que utilices
Subir
1
Adrian Crespo Baneado
#3 por Adrian Crespo el 05/05/2013
a ver, como te dicen la behringuer sonara peor, pero para casa y montar alguna fiesta pequeña de 100 personas max, vas sobrado, la otra sonara mejor, y haras las mezclas mejor al principio, pero te veras limitado, ya no por los canales, sino porque la behringuer ofrece bastantes cosillas que te valdra para cuando deas el paso a otras, olvida lo que te digan de que en meses rompen y asi,,la djx no es una dateq, pero esta bien , yo te diria que cojas la djx , despues sabras manejar cualquier mesa que se te ponga por delante, y acostumbrado a malas preescuchas y mal sonido, cuando cojas un pepino de mesa, te saldran las sesiones solas...
Subir
1
djrober94
#4 por djrober94 el 30/06/2013
Estoy totalmente de acuerdo con Adri. Si sabes usar la behringer y sacarle un sonido aceptable en cuanto pilles otras mesas las sabrás usar perfectamente y no tendrás ningún problema. Respecto a lo de grabar que dices no te puedo ayudar mucho pero hay grabadoras baratillas que te podrían servir
Subir
1
castro3
#5 por castro3 el 04/07/2013
Si quieres una mesa calidad precio, no dudes en coger la djm 250, la behringer djx 750 no te va a durar ni 5 meses, y si no ya me contaras, es perder el dinero... Cogete la djm 250 que aunque tenga dos canales te va a durar mucho mas que la behringer. Yo al principio tambien me iba a coger la behringer, pero he estado viendo opiniones, y hablan muy mal de ella. Que porque tenga 4 canales y 800 botones... No tiene porque ser mejor. Yo si fuera tu sin duda cogeria la pioneer.
Subir
1
josetegti
#6 por josetegti el 06/07/2013
Solo te puedo hablar de la behringer que es la que tengo y desde mi punto de vista. La compre por falta de presupuesto y porque queria 4 canales (2platos 2 CDJ) como te dicen no es la pera en sonido ni mucho menos, pero vamos viendo como hablan de ella me "arriesgue" a comprarla y cumple perfectamente hasta el dia de hoy. La cogi de segunda mano sin usar practicamente, llevo 1 año con ella usandose para pinchar dia si dia tambien, y encendida casi todo el dia porque esta conectada para que salga el audio del pc tambien. Unico fallo en mi caso rasca el knob de la preescucha el que pasas de cue a master el MIX, lo demas todo OK.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo