Djm 250 MK2 tarjeta de sonido

juan
#1 por juan el 21/06/2017
Buenas hispasonicos, recientemente adquirí una djm 250 mk2. La mesa está muy bien por el precio que tiene, el tema es que no se usarla para grabar sesiones. Enchufo el usb y no me reconoce el pc la tarjeta de audio, tampoco se como usarla con timecode...Alguna ayuda?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 21/06/2017
¿Has instalado los drivers? ¿Has instalado Rekordbox? ¿Le has pegado una miradilla al manual?
Subir
juan
#3 por juan el 21/06/2017
Buenas Teo, el caso es que he instalado los drivers y sigue sin reconocerlo, de ahí la pregunta. He probado con el cable usb que traía la mesa y con otro distinto y nada, espero que no sea un problema de serie y la tenga que devolver. El tema de rekordbox, no he instalado rekordbox porque hasta el mes que viene no dispongo de un pc portatil y tengo la duda de que si instalo rekordbox en el sobremesa luego tenga problemas para hacerlo en el portatil. Gracias por la respuesta.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 21/06/2017
Sin Rekordbox no vas a poder usar el DVS, el interfaz de audio sólo puede usarse para DVS con Rekordbox. Quizá con Virtual DJ o Cross te funcione también.
No tendrás problema con tener Rekordbox en dos máquinas instalado, yo lo tengo así y no hay problema, la licencia lo permite.
Si no te lo reconoce quizá sea un problema de Windows, me han comentado que es algo porculero con algunos aparatos de Pioneer. Mira a ver si en el FAQ de la web de Pioneer hay alguna indicación especial sobre si hay que hacer algo concreto en Windows y se te ha pasado. No te puedo ayudar en ese sentido mucho más porque uso Mac. También para asegurarte de que no es un fallo de fábrica puedes probarla con el ordenador de un amigo.
¿Estás seguro al 100% que no es detectada? ¿Ningún programa de sonido te deja seleccionar el driver ASIO de la mesa después de conectarla?
Subir
el-dei
#5 por el-dei el 24/08/2017
#4 Resumiendo, en caso de no pinchar con Rekordbox, ¿cómo se podría grabar un set sin tener salida REC? Perdón por mi ignorancia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo