Djm 350 o 250 -a simple vista-

davmonsal
#1 por davmonsal el 11/10/2011
Hola amigos, seré breve. En noviembre tengo en mente comprarme un par de Denon dn sc2000 y una mesa dos canales para usar con Audio 2 dj para usar Traktor. El caso es que pensaba en la Djm 250 nueva que va a salir o en la Xone 22 aunque creo que esa al final no será.

El caso es que he visto por 400€ la djm 350, y me parece más mesa que la Djm 250 pero básicamente se diferencian en los 4 efectos que te trae la 350 y poco más según he visto. Sabiendo que puedo usar los efectos del Traktor a través de los Denon, no sé si merecería la pena comprarme la 350 o la 250 ahorrándome 100€. Sé que nadie ha probado aún la 250 pero al menos los que usan la 350 que opinen en defensa de su mesa ;-)

Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eRWan
#2 por eRWan el 11/10/2011
Pillate una xone mejor, para efectos y esas cosas ya tienes el Traktor, mejor una mesa que suene de puta madre, que una Pio.
Subir
davmonsal
#3 por davmonsal el 11/10/2011
Por lo que veo en tu equipo también había pensado en la Nuo 2.0, la descarté porque me parecía muy larga y la calidad no me imagino que variase mucho de la Xone 22, estaba más por la Djm 250 pero lo tendré en cuenta. ¿Pero en cuanto a la Nuo me la recomendarías?
Subir
eRWan
#4 por eRWan el 11/10/2011
Claro que te la recomiendo vamos, tiene muy buen sonido, calidad de componentes buena distribucion y son duras duras. Es una opcion tb mas que recomendable.
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 11/10/2011
Esta muy cara la Pio 250 en europa :S practicamente 50% más que dolares :S

Las nuo son excelentes mesas, yo preferiría esa a una xone 22.
Subir
Miguel A.F.
#6 por Miguel A.F. el 11/10/2011
Te comento, yo tengo la 350 y estoy muy contento con ella, para mí saca muy buen sonido, es solida, los faders tal vez sean algo duros, pero nada incómodos, al igual que los knobs. Los 4 efectos que trae son muy buenos, hay mesas con más efectos, pero estos 4 de la Pio son de los que más se husan. La parte estrella de la mesa es la grabación directa a USB en formato wav, con un pen de 4 gigas puedes estar grabando horas y horas sin preocuparte...te recomiendo que la pruebes, yo creo que por unos 400 euros es una buena mesa.
Subir
davmonsal
#7 por davmonsal el 12/10/2011
Hombre lo que me gusta de la Djm 250 es aquello de los filtros por canal, y mucha gente me habla sobre el sonido que sacan las A&H, de todas formas la 22 tiene ya unos añitos y esta de Pioneer es nuevecita. Me imagino que en cuanto al sonido que sacan ya estará equiparable ¿no? La única Pioneer que he tocado ha sido la 707 que es antigua y la verdad es que se oía de lujo, pero claro si alguien con más experiencia me recomienda la Xone antes que la Djm… En cuanto a la 350 también la veo muy bien en cuanto a los efectos y lo de la grabación estupendo, pero con el Traktor 2 se pueden grabar sesiones también (me imagino porque solo he usado el demo y el VDJ hasta ahora), y tengo pensado en ampliar y comprarme en un tiempo o un Kontrol X1 o un Xone 1D tirando más por el 1D porque es de mapeo abierto y el X1 no y le puedo asignar no 4 si no todos los efectos o lo que me dé la gana o lo que quiera…

Por un lado me gusta más la 250 pero no quiero escatimar en calidad de sonido.
Subir
Maikel
#8 por Maikel el 13/10/2011
Hace algunos meses me compré la DJM-2000 y estoy pensando en vender la DJM-400 que gastaba antes porque la pobrecita no se merece el estar parada con lo que me ha enseñado en lo que la he gastado. Tiene un año y medio y me la compré por capricho porque tenia una mesa supervieja que se utilizaba en el quipo de sonido en un bar que con ella empecé y con el royete de comprarme algo nuevo, con efectos y tenia la pasta en la mano me la compré la 400 sin pensar en que no iba a pasar mucho tiempo en que se me quedara corta de prestaciones para la previsión que llebaba de renovarme el resto del equipo. Esta nueva, ya digo que tiene año y medio y a sido tratada con sumo cariño para que los filtros no se jodiesen y siguiesen sonando como el primer dia.
Por si a alguien le interesa el precio es totalmente negociable ya que esto a sido totalmente improvisado al ver este posto por el foro y no tenia ni pensado el valor que le pondria.
Un saludo: Maikel
Subir
Imnotiko™
#9 por Imnotiko™ el 13/10/2011
davmonsal escribió:
me gusta de la Djm 250 es aquello de los filtros por canal, y mucha gente me habla sobre el sonido que sacan las A&H, de todas formas la 22 tiene ya unos añitos y esta de Pioneer es nuevecita. Me imagino que en cuanto al sonido que sacan ya estará equiparable ¿no?


Tengo una Pioneer djm800....y una Xone42, yo de ti, me quedaba con la Xone, su sonido esta bastante por encima de las Pioneer y dudo muchisimo que en la 250 te ofrezcan algo mejor que en las 350 o la 400 y habiendo "catado" la 350, la 400 y la 22, yo me quedo con la 22 sin duda alguna...

davmonsal escribió:
Por un lado me gusta más la 250 pero no quiero escatimar en calidad de sonido.
Subir


Pues si es así, teniendo como he leído Xone22 y Nuo2 por un lado.......y Pioneer por el otro, creo que hay poco que pensar, en este caso Pioneer no sería opción....pero para gustos, ya se sabe...
Subir
leotronic™
#10 por leotronic™ el 13/10/2011
#8

Puedes publicarla aquí a tu mesa: https://www.hispasonic.com/anuncios/dj


... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo