Djm 700 o pmc 280 mas efx 1000

JoshMay
#1 por JoshMay el 01/07/2013
Os comento, estoy pensando en cambiar de equipo y tengo bastantes dudas, si me podeis aconsejar un poco perfecto:

Tengo una pmc 280, y nose si comprarme un efx 1000 para poder jugar mas con ella, o por ejemplo pillarme un djm 700 y quedarme simplemente con los efectos de la pioneer.

Tambien me pasa x la cabeza poder pillar una xone 42 y añadirle el efx( si se puede configurar bien)

Nose como lo veis.

un saludo y gracias de antemano
Subir
jaimitodj
#2 por jaimitodj el 01/07/2013
No he usado una vestax nunca, para responderte he leido un hilo en este foro y he visto alguna foto en google.

si estas comodo y te gusta la mesa no se si te interesa cambiarla.

el EFX 1000 es un aparato impresionante pero a mi modo de ver parece un poco complicado de manejar y dificil de extraerle todo el jugo, aun asi es una tarea pendiente para mi equipo.

Yo tengo una DJM 700 (y de ahi que no acabe de decidirme por el efx) veras, los efectos que tiene, a mi me parecen suficientes, se echa de menos un filtro por canal, pero el filtro asignable cumple un buen papel.

en mi caso yo los efectos que mas uso son: echo, trans, roll y down roll.

los efectos roll son un sampler que repite los compases que tu le selecciones en la pantalla.

la mesa no tiene mal sonido, pero comparado con una rodec que tuve se escucha un poco metálico, no tan potente, aun así, si mantienes las ganancias a 0dB cumple sobradamente, si necesitas potencia y te vas al +10dB o saturas la señal pues no sonara bien (como todas las mesas)

ahora que pioneer ha sacado la 750, la 700 la encontraras barata, lo cual es un punto a favor si quieres cambiar de mesa.

espero haberte ayudado.

un saludo y si quieres saber algo mas de la 700 pregunta!
Subir
codigo
#3 por codigo el 01/07/2013
Yo tengo un efx-1000 nuevo con enbalaje i todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo