DJM-750-K opiniones

cristian
#1 por cristian el 14/02/2017
Hola, estaba pensando en cambiar de mesa, y había visto esta pioneer. Leyendo las especificaciones me parece una buena mesa teniendo en cuenta que lo mío es de andar por casa, soy más bien de oldschool con vinilos y cdj aunque no descarto hacerme en un futuro proximo con el traktor y un controlador.
Por tanto las dudas que me asaltan son, que tal iría una mesa como esta con 2 platos, un kaoss pad, un modulador de efectos y en un futuro añadir un controlador en traktor.
Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorge Yoldi
#2 por Jorge Yoldi el 01/04/2017
Yo la tengo y estoy muy contento, la única pega que le encuentro es el color efect que tiene la djm 900 por canal y la 750k no, por lo demás encantado
Subir
cristian
#4 por cristian el 03/04/2017
#2 Hola Jordi, me han comentado que en estas mesas los efectos que conectas externamente se pueden activar con botones, y así no se comerían un canal, sabes algo del tema? Gracias por contestar, la tengo ya pedida!! :D
Subir
scar_boss
#5 por scar_boss el 04/04/2017
la serie 700 de pioneer... deja "bastante" que desear,obiamente,dependiendo tus necesidades,lo que busques y lo que quieras gastarte... yo no la recomendaría en absoluto,pero es mi opinión.
Subir
cristian
#6 por cristian el 04/04/2017
#5 Hola gracias por tu opinión! que es lo que más te disgusta? y que tipo de mesa recomendarías en la gama de unos 900-1000 euros??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo