holas hispasonicos...a ver si me podeis ayudar...toy pensando en comprarme la djm 800..cada vez que veo al zabiela con la 800 me peo to!!!pero claro la 800 se llama 1500 estakazos...entonces...yo tengo la 500 y la verdad que me sobra..pa casa y 4 raves....pero me mola lo de los efectillos..entonces mas barato me va a salir comprame un modulo de efectos tipo efx 1000 o el modulo de korg..como lo veis vosotros??
Djm 800 ó djm 500+modulo efectos?
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Steinberg UR24C
algo que no me gusta nada de la 500 son sus opciones de monitoreo , cosa a la que hay que darle mucha importancia . Desde mi punto de vista los efectos los terminas usando muy poco , ya que darles mucha caña aburre , por lo que con los que tiene la 500 vas sobrado , al menos desde mi punto de vista .
La 800 es un pedazo de bicho , se consigue por 1300 ..
La 800 es un pedazo de bicho , se consigue por 1300 ..
los efectos los suelo utilizar pinchando techno y no me canso le da mucha vidilla a la sesion...pero utilizandolos con conocimiento y de evz en cuando que si no cansa...segun las oponiones creo que voy a optar por el efx 1000 ó el efx 500...va a ser lo mejor por que la djm800 se dispara de presuepuesto...
enga gracia
un saludo!!
enga gracia
un saludo!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo