DJM 800 en stock? Sabeis algún sitio que la tengan...

topoyiyo
#1 por topoyiyo el 04/02/2007
Buenas,

Si alguien sabe de algún sitio donde tengan la 800 en stock le agradezco que me lo diga porque la tengo pedida y pagada a una tienda de Andorra y no sabe cuando le va a llegar. Me dijeron que no me quieren hacer esperar más y que si encuentro alguna tienda que ellos pagan la diferencia.

Miré por tiendas de toda europa y no la consigo encontrar en ninguna.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BossMa
#2 por BossMa el 04/02/2007
Has mirado en Chamen (Andorra) ??

En esta tienda la compre yo hace algo mas de un mes , el pago es contrareembolso por lo que no hay problema de que no te la traigan, pagas cuando la tienes en tu casa.
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#3 por artefactodeinfarto el 04/02/2007
No te pilles una DJM tio, te estaran engañando :roll: Comprate una Ecler (Son buenisimas aunque ni dios las tenga :lol: ) o una Xone (Si la usa Richi hauting es buena :oops: ) :lol: :lol:

Ahora en serio, yo voy a lo seguro ...tengo una DJM 600 y solo la cambiaria por una 800.
La xone sea mejor o peor , pero eso no lo puedo decir hasta que la oiga.
Un saludo :wink:
Subir
topoyiyo
#4 por topoyiyo el 04/02/2007
Gracias BossMa, ahí es donde la tengo encargada y pagada hace tres semanas.

El caso es que no se la sirven y no quieren hacerme esperar más. La acabo de encontrar en digitalcentreandorra. En la página pone que está en stock, pero les diré a los de chamen que los llamen e intenten pillarla ahí.

artefactodeinfarto, ya hay más de un post abierto sobre ese tema. Si no tienes que aportar nada no seas pesado anda.
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#5 por artefactodeinfarto el 04/02/2007
Perdona Topoyiyo , solo te estaba diciendo que era buena compra , pero claro igual no te da la cabeza para tanto...

Un saludo :wink:
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#6 por artefactodeinfarto el 04/02/2007
Bueno, bueno...ahora ya me explico tu mala contestacion sin venir a cuento :lol: Claro , es que como eres tan listo y sabes tanto...recomiendas cosas sin tener ni puta idea, pero claro ES LO QUE USA RICHI :lol: :lol: :lol: pongo el link para que nos riamos todos:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/tarjeta-sonido-externa-para-djm-800/134550#post1130741 ... t=#1130741[/url]

Un saludo y no recomiendes nada sin tener ni puta idea :wink:
Subir
BossMa
#7 por BossMa el 05/02/2007
A mi tambien me tuvieron mareando 2 o 3 semanas y al final la trajeron , solo que yo no pague nada por adelantado. La pedi contrareembolso, ten paciencia que al final la traen. El problema que tienen es que las venden como churros y para mi que tampoco les sirven mucho stock. Yo no la encontre en otra parte por ese precio.
Subir
topoyiyo
#8 por topoyiyo el 05/02/2007
joer como madrugas BossMa. :)

El caso es que los de chamen no saben que pasa que no les sirven ni les dan una fecha concreta. Entonces me ha propuesto que mire a ver si la hay en otro sitio. Le compramos bastante y no quiere hacernos esperar.

A ver si hoy por la mañana consigo solucionarlo.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo