Djm 800 y Virtual Dj - Asignaciones Midi

BossMa
#1 por BossMa el 02/03/2007
Alguien ha conseguido asignar funciones midi desde la djm 800 y el virtual dj ?

Yo lo que quiero hacer es sencillo , se trata de usar el crossfader para videos y asignar los botones de fader start para play.

En el manual del virtual dj tenemos lo siguiente.

[img][425:562]http://www.djbossma.com/descargas/virtualdj-remotecontrol.gif[/img]
[img][425:378]http://www.djbossma.com/descargas/virtualdj_midi-mapping.gif[/img]

He seguido los pasos y no hace nada, me pregunto si hay que hacer algo en la djm tb ademas de tener el midi start encendido.
Subir
BossMa
#2 por BossMa el 02/03/2007
Otra pregunta tecnica de la djm 800 , segun el manual con la djm apagada pulsas el boton de midi start y enciendes la djm y entras en un menu donde con la rueda de time seleccionas uno de los 16 canales disponibles.

Segun puedo entender es para no interferir con otras unidades midi que pudieran estar conectadas en ese momento, estoy en lo cierto ?
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 02/03/2007
La verdad que no me he mirado el manual pero supongo que si, es raro que no te funcione. Intenta asigna manualmente cada knob o fader al programa por "midi learn" si tiene o manualmente.
Subir
BossMa
#4 por BossMa el 02/03/2007
Si es lo que hago en la ventana de midi mapping pero no consigo asignar nada. Sin embargo con Ableton sin problema consigo asignar lo que quiera , ademas es super facil y rapido.

Empiezo a pensar que pudiera ser por el programa por usar un serial y no la version pagada. Pero para las veces que lo uso no me lo voy a comprar por ahora. Yo no soy dj residente de ninguna sala , simplemente hago varias sesiones al año en algunas salas y no siempre uso videos en ellas , depende de los recursos del local.

La verdad que si lo usara mas veces me plantearia seriamente el comprarmelo porque no es caro. Pero es que en casa no lo uso para nada , y para las contadas veces que le pudiera dar uso a lo largo del año no me compensa.

Pues si no le saco punta seguire usando los atajos de teclado , si realmente asi me apaño pero me hacia ilusion poder manejar desde la mesa los controles mas importantes a la hora de mezclar videos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo