A ver si consigo explicarme con claridad.. Utilizo djm 900 como tarjeta de sonido, con 3 cdj1000, hasta ahí todo bien, ahora damos play a deck A y este suena con normalidad y se pone en master en el sofware, seguidamente meto un tema en el deck B subo el canal y el deck A sigue en master, seguido bajo fader de canal A dejando solo el B sonando y este no se cambia a master, sigue de master el A hasta que no doy a STOP.
Lo puedo solucionar cambiando de modo external a internal, pero se me presentan otras dificultades a mi configuración deseada que no me convienen..
Para mi entender debería mapear los fader de traktor con los de la djm 900 pero el problema esta en que en modo external NO ME DEJA MAPEAR, o algo no hago bien .. alguna ayuda ????
Mil gracias de antemano!!!
Lo puedo solucionar cambiando de modo external a internal, pero se me presentan otras dificultades a mi configuración deseada que no me convienen..
Para mi entender debería mapear los fader de traktor con los de la djm 900 pero el problema esta en que en modo external NO ME DEJA MAPEAR, o algo no hago bien .. alguna ayuda ????
Mil gracias de antemano!!!