Djm 900 Canales en Master, traktor

Nacho
#1 por Nacho el 24/09/2013
A ver si consigo explicarme con claridad.. Utilizo djm 900 como tarjeta de sonido, con 3 cdj1000, hasta ahí todo bien, ahora damos play a deck A y este suena con normalidad y se pone en master en el sofware, seguidamente meto un tema en el deck B subo el canal y el deck A sigue en master, seguido bajo fader de canal A dejando solo el B sonando y este no se cambia a master, sigue de master el A hasta que no doy a STOP.

Lo puedo solucionar cambiando de modo external a internal, pero se me presentan otras dificultades a mi configuración deseada que no me convienen..

Para mi entender debería mapear los fader de traktor con los de la djm 900 pero el problema esta en que en modo external NO ME DEJA MAPEAR, o algo no hago bien .. alguna ayuda ????
Mil gracias de antemano!!! ;)
Subir
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 24/09/2013
Cuan do esta el master en auto va cambiando automaticamente al siguiente deck que está en Play.
Puedes tambien tenerlo fijo a unos bpm determinados toda la sesion, en el panel principal que hay detrás del fx1, donde el metronomo.

si quieres controlar tu que deck es el master asigna un boton de la mesa o controlador a esa funcion.

Aunque en auto funciona bastante bien, porqué no te vale?
Subir
Nacho
#3 por Nacho el 24/09/2013
Sisi lo de auto me vendría perfecto, lo voy a probar que por ahí no le había trasteao THX!
Subir
Nacho
#4 por Nacho el 24/09/2013
De todas formas, sabes como va lo de mapear la mesa y que funcione como analógica también? No me cuadra que cambie de modo internal a external, sigo buscando información a ver que saco
Subir
Nacho
#5 por Nacho el 24/09/2013
Bueno lo acabo de probar poniendo el AUTO ahí donde la claqueta y nada... El caso es que traktor no se entera de cuando subo y bajo los fader, solo del play, si pongo el layout para ver los fader para empezar no aparece la pestaña porque está en modo external, y cuando bajo y subo fader el volumeter siempre muestra sonido.. Yo veo como solución mapear fader pero COMOOOORRRLLL???? no me deja en modo external.. :estonova: ](*,)
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 24/09/2013
Descárgate algún mapeo de la mesa que te lo configure todo automáticamente... Si el plato A sigue sonando aunque el fader este bajado va a seguir siendo el canal master hasta que no lo pauses. En cuanto lo pauses el master pasa al segundo deck...

Si no te deja mapear los faders crea un nuevo mapeo
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 24/09/2013
en modo external NUNCA puedes mapear los faders, obviamente...
Subir
Kaiser
#8 por Kaiser el 24/09/2013
Me refería en interna, hay cosas que se dan por sabidas :machaca:
Subir
Nacho
#9 por Nacho el 24/09/2013
En external no se puede hasta ahí bien, si lo ponemos en internal perdemos un canal que sería para master, y ya nos olvidamos de tres deck mas remix deck, como se soluciona esto?
Subir
digitalfactor
#10 por digitalfactor el 24/09/2013
#9
en modo internal solo tienes que rutear dos salidas de audio, el master y y la preescucha, luego imagino que toda la mesa se convierte en un mero controlador midi, lo que es un gran desperdicio tratandose de un DJM900.... haras lo mismo que con una behringer de 120€...
Subir
Kaiser
#11 por Kaiser el 24/09/2013
Yo la verdad es que todavía no entiendo el problema jajajajajajaj.... No veo el inconveniente a darle al stop para que se pare el plato y que el siguiente sea el master...
Subir
Nacho
#12 por Nacho el 25/09/2013
No es nada grave la verdad, aunque da un poco por culo cuando llevas los tres decks y no paras uno... se descolocan los efectos, el remix deck se desacompasa... Y por no hablar de cuando se conecta una masshine que también da algún problema que otro.

Y...a que forero no le gusta un problema para solucionarlo ?? Hasta el momento traktor no se nos resiste, que siga siendo así.
Subir
Kaiser
#13 por Kaiser el 25/09/2013
De todas formas puedes mapear el teclado del ordena para seleccionar el master al canal que quieras para no tener que "joder" la 900...

Número 1 deck A
Número 2 deck b
Número 3 deck c
Número 4 deck d
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo