DJM 900 + DD7

XabiC
#1 por XabiC el 19/09/2013
Hola estoy interesado en comprar un delay dd7 y quería saber si lo puedo utilizar con una Djm 900? Ya que a todo el mundo se lo he visto usar con una Xone! Muchas gracias, Saludos.
Subir
Kaiser
#2 por Kaiser el 25/09/2013
Tiene send y return por lo que supongo que si.
Subir
david laroke
#3 por david laroke el 26/09/2013
hola javi yo lo e tenido montado en una pioneer djm 850 y te vale,pero al no tener ecualizacion independiente como la xone 92 con la pioneer saca un sonido un poco engorroso por k no tiene ecualizacion en el send y return . con la xone 92 se puede exprimir mas y suena mucho mejor por tener ecualizacion independiente te lo digo porke lo e tenido montado tambien en la xone y va mucho mejor saludos
Subir
XabiC
#4 por XabiC el 26/09/2013
Gracias!!!!
Subir
mirimalista Baneado
#5 por mirimalista el 27/09/2013
a todo esto una pequeña duda, ¿podré usar el boss dd7 en mi xone 22 ??¿?¿?¿?¿
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 27/09/2013
Tambien tiene send & return por lo que si que deberia poderse...

Haber si leemos el post y miramos conexiones...
Subir
mirimalista Baneado
#7 por mirimalista el 27/09/2013
se perfectamente leer un post y saber si mi mesa tiene send return, lo que realmente he querido decir (aver si leemos bien la pregunta) es si se podría utilizar ya que aquí el compañero dice que no tiene ecualizacion en su pionner y el sonido que saca es malo.....
Subir
mirimalista Baneado
#8 por mirimalista el 27/09/2013
no quiero comprar un boss dd7 para tener que comermelo con patatas, eso es lo que quiero saber o si alguien lo ha probado en una xone 22. saludos
Subir
Ivan Reptiliano
#9 por Ivan Reptiliano el 20/04/2014
No te recomendaria utilizarlo en la 22 pok no tienes ningun tipo de control desde la.mesa yo la utilice con el kpmini y fue una groseria el nivel de volumen k regresaba el mkp. tuve k poner un intermediario para amplificar la señal pero ya no estuve tan agusto con tanto cablerio para el resuultado
Subir
Kaiser
#10 por Kaiser el 20/04/2014
El sonido que entra al dd7 lo controlas a través del monitor por lo cual yo creo que se podría hacer perfectamente. No por canal pero si al master...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo