Djm 900 nexus 2 latencia

albertuchooo
#1 por albertuchooo el 15/03/2020
Buenas! Haber el caso es que tengo 1 deja 900 nexus 2 y un rmx1000 conectado al send return por jack a la mesa y Rca al rmx, tengo seleccionado el beat fx al máster, vale hasta aquí todo bien, el caso es que me acabo de dar cuenta que teniendo el botón de beat fx activado si tengo activado el cie del máster y el del canal que suena y el inob de los auriculares a la mitad no suenan los 2 canales a la vez, como si hubiese una pequeña latencia, al apagar el botón de beat fx se escucha bien pero al activarlo hay un pequeño retraso, no sé si me lo hacía antes o no, la verdad que hasta hoy no me había dado cuenta, con lo que no lo haría me imagino, después de unos años lo habría notado. Pues eso, a alguien le pasa algo parecido? O solo a mi y hay algo mal en mi mesa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
albertuchooo
#2 por albertuchooo el 19/03/2020
A nadie le pasa esto? Tendré que llevarlo al servicio técnico haber que me dicen.
Subir
djkarlos
#3 por djkarlos el 24/04/2020
Hola,

Ami me pasa los mismo con djm900nxs y rmx-1000.

Si tengo 2 tracks ya cuadrados y activo en on/off de los efectos de la djm, la mezcla se descuadra y hay que corregirla, yo tengo el rmx desde hace 1 dia y andoo buscando info por los foros.

pero por lo que estoy viendo es asi, resulta que hay retraso dese que la mesa envia el audio y luego lo recibe, he visto varios comentarios del foro de pioneer diciendolo.

la solución para mi es antes de cuadrar los 2 temas a mezclar con el boton on off activado para que no me pase.

eso si, si depues de tener ya cuadrado el track aplico un efecto al canal 2 todo bien, pero como cambie de canal a otro ya se vuelve a descuadra la mezcla.

espero haberte ayudado y si encuentras tu alguna otra solución comenta.

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo