DJM S11

Wise_808
#1 por Wise_808 el 16/06/2022
Buenas

Me han dejado a probar una DJM S11 y tengo alguna duda.

Quiero usarla standalone con unos SC6000M.

Los pads en teoría solo se pueden usar para FX en este caso y no podrás usar ni Hot Cue, Roll o Samples.

La mayoría de estas funciones me las dan los reproductores Denon por lo que no tendria problema.

Mi duda es si se pueden configurar los pads para poder lanzar varios FX a la vez como por ejemplo en el DDJ XP2

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJ'Party
Wise_808
#3 por Wise_808 el 16/06/2022
#2 gracias!

Voy a echarle un ojo!

Tu usas Serato DJ no? Tenías también Denon ?
Subir
DJ'Party
#4 por DJ'Party el 16/06/2022
#3 Sí, uso Serato, aunque cada vez menos; últimamente no. Cada vez me da más pereza encender el ordenador... conectar todo para pinchar... He vuelto a mis origines con los Technics y el vinilo de toda la vida; ya llevo un tiempo con el tema digital y el time-code aparcado y vuelvo a pillar la música en vinilo.
No, no tengo nada de Denon, aunque he probado recientemente los SC-6000 con detenimiento y calma (se los ha agenciado un amigo) y no me han causado mala impresión; es más, después de todo y a pesar de ser más de Pioneer, estoy pensando si pillarme una pareja precisamente por lo que te comentaba de no usar el ordenador y porque no todo lo encuentro en vinilo. Me gusta el hecho de que el reproductor te analice la música directamente y no haya que analizar la música por software si o sí como pasa con Pioneer y Rekordbox.
Subir
Wise_808
#5 por Wise_808 el 17/06/2022
#4 yo pillé la Denon M y guardé los Technics.

Precisamente para evitar el ordenador.

Estoy muy contento!

Ahora me han dejado la S11 para probar porque siempre compré mesas de 4 canales pero solo uso 2. La S11 suena muy bien y los FX son increíbles.

Pero veo que pierdes casi todas las opciones de la mesa si no la conectas al ordenador así que no se. Sobre todo porque con el software tienes una Groove box también integrada.

Yo además tengo el Ddjxp2 y ahí si podías combinar FX tocando cada pad pero en la S11 estoy viendo que si la usas standalone no puedes...

Pues te recomiendo que pruebes el Denon M porque es la sensación de mezclar con un plato... Es más sensible y tienes que hacerte a ello pero una vez te haces disfrutas como un enano.
Subir
loomy
#6 por loomy el 17/06/2022
#5 por Wise_808
Hola! Me has mandado un mensaje privado pero estos días me está fallando mucho el buzón de hispa y no me deja abrir se queda pillado cargando y no los puedo ver! Así que si quieres te puedo contestar por aquí un saludo.
Subir
loomy
#7 por loomy el 17/06/2022
https://youtu.be/vEz2Wvy_FY4
Ese vídeo responde a alguna de tus preguntas!
Subir
1
Wise_808
#8 por Wise_808 el 17/06/2022
#6 Buenas

Si como sabía que tenías una S11 te quería preguntar una duda pero ya la he resuelto.

La S11 para usarla sin ordenador, los pads se convierten en FX pero no pueden combinar 2 FX a la vez tocando 2 pads como si se puede hacer con el DDJ XP2.

Es que cuando te escribí no tenía la S11 jaja ahora ya a prueba y error lo he descubierto

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo