DJM-T1 (¿sera esta la rubia tetona?)

BAMBU
#31 por BAMBU el 06/04/2011
que les f.... van flipaos con semajante paparuchada de precio para un mixer de 2 jodidos canales
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#32 por Miguel Almenara el 06/04/2011
Yo tengo entendido por un proveedor que saldra entre 1000 y 1100 euros de precio de salida, tambien es cierto que no lo considero una fuente 100% fiable, pero lo veo un precio mas probable. ¿Donde se ha publicado que son 1200 libras?
Subir
Milanozero
#33 por Milanozero el 07/04/2011
djbambu escribió:
que les f.... van flipaos con semajante paparuchada de precio para un mixer de 2 jodidos canales


cada cosa para lo suyo..el arroz para la paella y el conejo para mi..

tomatelo suave que este mixer no esta ideado para ti ni para mi..pero si para un monton de gente con otros estilos,les vendra de perlas la mesa..y no hace falta el comentario seco que lanzas sobre el mixer..

l oque pasa es que el precio tiene tela..
Subir
fade-x
#34 por fade-x el 07/04/2011
#33 es que manda pelotas con el precio... joder espero que por lo menos saque un sonido como dios manda (a la altura de una 909) pero aun así lo veo disparadisimo sobre todo porque por sí sola tampoco es para tanto, para poder sacarle todo el partido dependes del ordenador
Subir
? ????ss??? ?
#35 por ? ????ss??? ? el 07/04/2011
fade-x escribió:
para poder sacarle todo el partido dependes del ordenador


igual que cualquier mesa no??
Subir
? ????ss??? ?
#36 por ? ????ss??? ? el 07/04/2011
Milanozero escribió:

tomatelo suave que este mixer no esta ideado para ti ni para mi..pero si para un monton de gente con otros estilos,les vendra de perlas la mesa..y no hace falta el comentario seco que lanzas sobre el mixer..


+1, a mi este mixer me vendría de cojones si no valiera lo que vale... si se hubiera puesto la cosa en 600-800 ni me lo pensaba vamos... mas de 1000 es un disparate.
Subir
leotronic™
#37 por leotronic™ el 07/04/2011
#34

En el video que he colago dice que el sonido es el mismo que en la DJM 2000 y la 900 Nexus...
Subir
Mudo
#38 por Mudo el 07/04/2011
Hombre no esparariais de Pioneer un precio inferior no?

Ahora bien, creo que por fin se han dado cuenta de que no les queda otra que tirar de Traktor y Serato y este mezclador es un acierto. Quién quiera 4 canales que se vaya a por las grandes.
Subir
AdriC
#39 por AdriC el 07/04/2011
Quizás dentro de poco, o dentro de mucho saquen la DJM-T2, igual que esta pero de 4 canales....

La idea es muy buena, pero para mi gusto, se queda un poco corta de manejos midi...
Subir
Milanozero
#40 por Milanozero el 07/04/2011
#39

bueno tio lo importante es que abran camino hacia el segmento..de hay a futuros lanzamientos podran perfecionar los aparatos..

pero sin duda la noticia es que pioneer se ha dirigido a un camino que agrada a un monton de gente que haste hace poco eran detractores de sus productos y en algunos casos con bastante razon..

lo importante es el rumbo que estan cogiendo..lo de los precios se tendrian que dar cuenta que ajustandolos ganarian enteros..
Subir
Alberto_Insane
#41 por Alberto_Insane el 07/04/2011
me he quedado un poco como que asiiii, con la gota pasando por mi cabeza modo japo on!! esto no es lo mismo que una mixer 350, una audio dj2 y un controlador midi de los baratos, por 600 bampis te lo sacas no??? no se a quien pretender engañar... aaasii que es DJM-T1.. y a todo esto por el mismo precio no tienes la DDJ-TT1 o cmo se diga con 4 canales???... de verda que mee no entenderr!!!
Subir
fade-x
#42 por fade-x el 07/04/2011
#35 me refiero a que por el precio que tiene hay cosas que no puedes aprovechar usando el mixer por si solo, por ejemplo los efectos y samples...
Subir
? ????ss??? ?
#43 por ? ????ss??? ? el 07/04/2011
#41 mas bien no... es mas exacta una mezcla entre DJM 707 con midi, kontrol X1 ampliado (por aquello del modo nativo), y una audio 4 dj + traktor scratch duo 2...

poniendo cada cosa por separado sale mas o menos por los 1200 castaños que piden, pero se trata de que si pones todo junto la cosa se abarate...

por otra parte esto no pretende ser un controlador midi estilo ddj-t1, es una especie de mixer de batalla con control total en soft, con calidad de previos de djm 2000.
Subir
? ????ss??? ?
#44 por ? ????ss??? ? el 07/04/2011
#42

obviamente... pero esque si quieres una mesa que no dependa del ordenador, te comprarías una djm 350... no? sale notablemente mas barata...
Subir
Max
#45 por Max el 07/04/2011
Alberto_Insane escribió:
esto no es lo mismo que una mixer 350, una audio dj2 y un controlador midi de los baratos, por 600 bampis te lo sacas no???


...pues va a ser que no, Alberto. [-X

...los faders y knobs en las mesas pioneer NO son iguales en todos los modelos. [-X
...y en otras marcas...tampoco. [-X

...no es tan sencillo como parece. [-X

8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo