Djm400 para zurdoS?

pablitos22
#1 por pablitos22 el 18/06/2009
Aver,viendo esta mañana este video,me he quedao pillao al ver que este tio enredaba mucho mucHo por el lao izquierdo,cuando los efectos en la djm400 estan a la derecha...entonces la cuestion es...hay djm400 para zurdos? o como va esto? Es la version britanica? por esO de q les gusta circular x la izquierda y taL?jajaja

Aqui os dejo el video: http://www.youtube.com/watch?v=MZw4cc0acI0

Un saludoo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJ MUNUBUS
#2 por DJ MUNUBUS el 18/06/2009
es como si estuviese reflejado en un espejo,si te fijas en las letras de pioneer tambien estan al reves,un saludo! :)
Subir
AdriC
#3 por AdriC el 18/06/2009
Estará grabandose la imagen a través de un espejo, si te fijas los 800 también están al reves xDxD

EDITO: Munubus, te me has adelantado....eres el más rapido del oeste!!.... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
pablitos22
#4 por pablitos22 el 18/06/2009
jajaja..ciertocierto,no es tan complejo como pensaba,jaja
Subir
Saúl Sanchez
#5 por Saúl Sanchez el 18/06/2009
No es un espejo. Tiene el efecto espejo con la camara grabada (webcam buena) puesto.
Subir
rasputin
#6 por rasputin el 18/06/2009
pues aver cuando sacan un mixer para zurdos... o un plato o algo.... porque me cago en el que pone siempre los FX en la parte derch.... porque mi brazo derecho aveces toca onde no debe...... (soy zurdo)

existe alguna mesa para zurdo? o es solo un deseo de los "ilumidanos" de la siniestra.... :mrgreen: :mrgreen:

salu2
Subir
alex_c60
#7 por alex_c60 el 18/06/2009
SI las mesas de mezclas y platos fuera un producto con mucha mas demanda, i tanto que lo sacarian xD
Pero tampoco es que las mesas tengo un gran mercado.. xD no saldria rentable..xD
Subir
deejayjoy
#8 por deejayjoy el 18/06/2009
jajajjjaja

Anda que no molaría!
Subir
potsdamerplatz
#9 por potsdamerplatz el 19/06/2009
si os fijais... la pegatina de pioneer que hay en la mesa se refleja al revés, es solo eso, lo de hacer mesas o platos para zurdos... si todavía los únicos coches que están preparados para zurdos se encuentran en Gran Bretaña y por que se conduce por la izquierda... no creo que hagan nada pensado en zurdos... es una lástima pero es así de cierto.
En cualquier caso... entiendo que cada uno sea más o menos eficaz con una u otra mano, pero frenar y pasar el plato normalmente se hace con la izquierda y los que somos diestros también nos costó en su día porque también hay que tener delicadeza frenando un plato... y no ha pasado nada, todo es cuestión de práctica.
Subir
Zitro mod
#10 por Zitro el 19/06/2009
Post, yo thiscrepo: creo que los coches (salvo en GB, Japón, etc) están hechos precisamente para zurdos. Me explico: lo lógico sería que, con la mano con la que más precisión tenemos, manejásemos el volante ("analógico"), mientras que con la mano menos hábil, moviésemos la palanca de marchas, más "tosca" y con la que no hace falta, en principio, tener tanta precisión ("digital").

Vamos, al menos, yo preferiría manejar el volante con la derecha mientras cambio de marcha, sobre todo en situaciones de cambio de rasante en curva en las que tienes que mantener el volante bien firme; si tienes que cambiar de marcha, es fácil que tengas que hacer un sobreesfuerzo con la zurda para mantener la dirección.

Menuda pollada de párrafos acabo de escribir... pa lo que hemos quedao... :(
Subir
ANTRAXDJ
#11 por ANTRAXDJ el 19/06/2009
Pues yo soy zurdo y el manejo de platos y mesas nunca me han supuesto un problema ( en lo que a sesion se refiere)es mas,es algo que nunca he tenido en cuenta como supongo de la mayoria
ser zurdo o no con poco que utilices un equipo pasa a segundo plano

ZTR escribió:

Menuda pollada de párrafos acabo de escribir... pa lo que hemos quedao... :(

na tio,no somos nadie!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo