Djm750 timecode

chribel
#1 por chribel el 30/09/2014
Buenos dias,

He estado indagando entre blogs y manuales y no tengo la seguridad de que lo que quiero montar funcione como quiero.

Tengo una Audio4dj y estoy pensando en adquirir una Djm750 y el kit de Traktor scratch pro de actualizacion. De esta manera usaria la Audio4dj para entrada del codigo de tiempo a 4 canales y el retorno del audio lo realizaria con la tarjeta que incorpora la Djm en modo canal USB.

Alguien tiene esta configuracion rodando o sabe si es posible? De esta manera aprovecho la audio4dj y convierto la Djm750 en "certified".

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 30/09/2014
en youtube hay tutoriales,para hacer que la pioneer djm 750 funcione con time code.
Subir
chribel
#3 por chribel el 30/09/2014
La verdad es que me parece sorprendente que puedas hacerla rodar timecode con solo cambiar archivos. Y los otros videos que he visto no deja claro como lo hace.

En caso que sea asi, alguien lo ha probado y le funciona correctamente?
Subir
bermn
#4 por bermn el 06/10/2014
Hola Chicos, según ese video de youtube dice exactamente como usar la 750 con timecode, hay un Brasilero que lo ha hecho, este se ha copiado de un tío en USA que hizo exactamente lo mismo pero con una XONE, hay que modificar un archivo y ya, pero solo funciona con scratch pro 2, yo lo que tengo pensado es hacer lo mismo voy a pillar la actualización del SCRATCH PRO 2 ya va veré como lo logro… según una chaval que ha pillado una 750 y ha hecho funcionarla con los timecode, voy a tratar de localizar al chaval y que me explique que ha hecho, de todos modos si alguien puede apartar mas información seria perfecto, apenas tenga noticia os digo algo.
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 06/10/2014
Con la Audio 4 puedes usar timecode pero solo dos canales, ya que tiene 2 entradas y 2 salidas estereo.

La 750 no es certificada por lo que tienes que hackear el traktor, y aquí en el foro no está permitido postear de estos temas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas