Djmidermi set¡ a ver que les parece.....

  • 1
Alexei
#1 por Alexei el 17/09/2006
Bueno cuelgo tres videos corts de mi humilde set.......espero sus opiniones........ese Kaoss DjMider
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 17/09/2006
¿?
Subir
Alexei
mider
#4 por mider el 18/09/2006
Me molan esas mezclas finitas, mola mola.
...mi kaoooooss, sniff
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 18/09/2006
finitas? o inifinitas?
Subir
Alexei
#6 por Alexei el 21/09/2006
Hola BassBoss te parecen muy largas las mezclas? cuanto tiempo o compases empleais vosostros de media en una mezcla?
es que a mi a veces por extenderla mucho
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 21/09/2006
no no me parecen perfectas!
pero preguntaba a mider si keria decir infinitas o finitas!
Subir
Alexei
#8 por Alexei el 22/09/2006
me gustaria que alguien me dijese si estoy haciendo algo mal, me refiero en mi forma de mezclar, y si se puede mejorar de alguna manera....gente acepto cualquier critica y consejo
Subir
djDCR
#9 por djDCR el 22/09/2006
Hola buenas, que tal???

Yo te doy mi consejo... segun e visto en el video...sueles meter algunos temas muy a lo bruto, y en el house hay que hacerlo todo suavecito, osea... llevando a la perfeccion todas las ganancias, porque si te das cuenta..en el 2º video se nota un huevo que metes un nuevo tema, porque tiene muchos agudos y mas graves que el tema que esta sonando y eso al oido le hace saber de un cambio brusco, mi recomendacion es... que intentes llevar los 2 temas al mismo volumen, para que asi parezca que el tema que metes es el mismo que esta sonando, no se si me explico bien,jejejeje.
Subir
mider
#10 por mider el 23/09/2006
Pues, las que yo he escuchado bastante bien. Y lo mejor no abusais tanto del kaoss como yo (es que es un vicio... xxxDD)
Subir
djDCR
#11 por djDCR el 23/09/2006
mider @ 23 Sep 2006 - 12:33 AM escribió:
Pues, las que yo he escuchado bastante bien. Y lo mejor no abusais tanto del kaoss como yo (es que es un vicio... xxxDD)



Tu no es que estes viciado con el Kaoss, es que si por ti fuera..pinchabas solo con el Kaoss,xddd
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 23/09/2006
jajajjajajajajaja
igual con el kaoss 3 se puede pinchar sin platos y mixer! jaja
Subir
DjFenix
#13 por DjFenix el 24/09/2006
hola¡ en primer lugar e visto tus videos la musica esta muy bien pero parece que tocas mucho el kaoss cuantas mas veces peor (si pinxas delante de gente) si estas en tu casa no importa jeje
no es una critika¡¡ solo mi punto de vista
por otra parte ese house por mi zona gusta mucho
un saludo y otra cosa
que es la tabla negra k esta ala izquierda del kaoss pad?
si me quieres agregar aki tens mi msn
dew
Subir
Alexei
#14 por Alexei el 25/09/2006
la "tabla negra" como tu la llamas es un sintetizador....es un Novation Nova ¿que hace un sinte ahí? pues saco la señal de la mesa, la paso por e Kaoss y de ahi la paso por el sinte que tiene unos efectos y sobre todo unos filtros brutales,lo que me permiten hacer algunas diabluras......jajajaja
Subir
djFj
#15 por djFj el 25/09/2006
cual es el tema que suena en la session 3???

Mu buenos videos, si señor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo