Dj's de galicia

dj insane
#1 por dj insane el 15/07/2008
Hola a todos, me gustaria entrar en contacto con otros dj's (da igual el nivel) de Galicia interesados en intercambiar ideas, conocimientos y posibles futuras iniciativas.
Solo una condición, abstenerse amigo del progressive, trance o similares.

Asi que nada, ya sabeis si os interesa contestad y nos ponemos en contacto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
taciturno
#2 por taciturno el 15/07/2008
dj insane escribió:
Hola a todos, me gustaria entrar en contacto con otros dj's (da igual el nivel) de Galicia interesados en intercambiar ideas, conocimientos y posibles futuras iniciativas.
Solo una condición, abstenerse amigo del progressive, trance o similares.

Asi que nada, ya sabeis si os interesa contestad y nos ponemos en contacto.


Hombre, no creo que por ser dj progressive, trance o similares no puedas intercambiar ideas, conocimientos y posibles futuras iniciativas. En definitiva lo que nos une es la muscia no?

Es una opinion, no pincho ninguno de esos estilos, pero no me ha parecido adecuado lo de abstenerse amigo del...

saludos!
Subir
pablospace
#3 por pablospace el 16/07/2008
A mi no me parece fuera de lugar......Solo queria acotar las respuestas....
Subir
taciturno
#4 por taciturno el 16/07/2008
pablospace escribió:
A mi no me parece fuera de lugar......Solo queria acotar las respuestas....


Me he parecido un tanto despectivo, pero está claro que no se que quería expresar nuestro amigo. Si queria acotar respuestas mira si están acotadas...
Subir
dj insane
#5 por dj insane el 16/07/2008
Voy a poner un poco de orden que por lo visto se me ha malinterpretado.
No es que yo tenga nada en especial en contra de esos generos musicales, salvo que no me gustan.
eso de que lo que nos une es la musica es una absoluta moñez, porque si es asi montamos un club de fans de camela, de maria del monte o de reggeaton....amigo taciturno.
Y todavia me voy a matizar más, realmente creo que el intercambio de ideas (más allá de cuestiones meramente técnicas) con amantes del progressive y demás, sería bastante limitado.
Gracias por vuestras respuestas.
Subir
taciturno
#6 por taciturno el 16/07/2008
Quiza te he malinterpretado o quiza te has expresado mal...

Lo de que la musica nos une, pues creo que es asi, no creo que una moñez intercambiar ideas con gente de otros estilos. A eso me referia.

Es mi opinion.
Subir
oscar-dj
#7 por oscar-dj el 16/07/2008
Hola dj insane , yo soy de orense y el estilo que mas me gusta es house, aunque no soy "profesional" llevo muchos años pinchando y no me importaría intercambiar ideas y demás historias ..................

Aparte del House , también me gusta el buen latino, ya que creo que hay un momento para todo.


Un saludo.

PD: los post en los foros no son como se escriben sino como se leen.........haya paz.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo