Djs haciendo el cabra

#32 por mider el 27/10/2008
juggernaut escribió:

Jajaja, estos más que nada, parecen la típica foto traicionera.

Por cierto el video de Sven en el parking, podría ser un aleman cualquiera, no se, no se...
Subir
#33 por GerardN el 29/10/2008
Que os pensais que solo los tios hacemos el cabra? Las mujeres tambien. Bueno, estas más que cabra hacen de zorra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dj Belena se llama la muchacha.

Su amiga Mari Ferrari tampoco se queda corta...

Subir
mod
#35 por Teo Tormo el 29/10/2008
hombre, lo de belena y mari ferrari (y otras más como Portia Surreal y más...) no es que se rayen y hagan el cabra y por ello se quiten la ropa, es que el tema de enseñar carne forma parte del show de estas chicas y debe de ponerlo hasta en el contrato... y en los flyers :D
Si Sven Vath se quita la camisa y muestre sus pectorales y su tableta de chocolate es porque le da la gana , no porque forme parte del show.
Subir
#36 por DjBuenavida el 30/10/2008
Yo hasta que no vea a estas chicas ecualizando con las tetas o scracheando con el chirri no me las tomo en serio.
Subir
#37 por 203addd85b8d2ef09 el 30/10/2008
también hay espectáculos que van de putillas que se la chupan al dj delante de toda la discoteca... que verguenza ajena :?
Subir
#38 por GerardN el 30/10/2008
juggernaut escribió:
también hay espectáculos que van de putillas que se la chupan al dj delante de toda la discoteca... que verguenza ajena :?

Interesante...
Tienes el numero x ahi? :lol:
Subir
#39 por Jeri_Jarko el 30/10/2008
jajajajajajajaja
Subir
#40 por Yeu Kesey el 07/07/2009
:arrow: Up!

Estaba rebuscando y ...
Subir
#41 por AdriC el 07/07/2009
Uffff, no conocía el hilo este (es de antes de habermehecho usuario), pero vaya videos y vaya fotos que se ven x ahi......en principio me hacen gracia, pero en el fondo, muchos me dan pena.....
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo