Djs Hispasonic !!!

  • 1
#1 por basostone el 20/10/2008
bueno gente la idea seria q cada uno del foro ponga algunos temas de ustedes .. ( obviamente echos con el FL studio )

que allan criticas , modificaciones ,consejos , etc..

empiezo poniendo 2 temas asi rompo el hielo jeje ;)


http://www.4shared.com/file/67613834/89 ... _dawn.html

http://www.4shared.com/file/67614338/11 ... ncing.html


( si alguno no sabe como subir los temas q me avice q se los digo )


salu2
Subir
#2 por Real_Kcan el 20/10/2008
Buena idea, subelos a [code]www.hispasonic.com[/code] y asi todos podremos escuchar y debatir los temas. salu2

https://www.hispasonic.com

-Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza-

Subir
#4 por ZeroXBTX el 26/10/2008
Bueno.. lo mio es algo.. simple. :D ! pero esta bien creo.. ^^! el tema es un trance.. poes necesito a alguien k lo califique.. espero.. que me lo puedan dar opiones.. de mis erroes.. obviamente.. xq soy al new en esto.. ^^! bueno dew y salu2 :oops:


http://www.mediafire.com/?mjzllhwldkm :oops:
Subir
#5 por Irving2008 el 26/10/2008
Interesante tema! Aquí va mi aporte, 4 instrumentales mp3 a 320kb/s en .rar.
Lo dejo en rapidshare por ser mas rapido y comodo

Haber como suenan esos ritmos!!!!

http://rapidshare.com/files/156604740/B ... s.rar.html

Irving

http://www.myspace.com/donirving
Subir
#6 por danielm el 31/10/2008
ZeroXBTX escribió:
Bueno.. lo mio es algo.. simple. :D ! pero esta bien creo.. ^^! el tema es un trance.. poes necesito a alguien k lo califique.. espero.. que me lo puedan dar opiones.. de mis erroes.. obviamente.. xq soy al new en esto.. ^^! bueno dew y salu2 :oops:


http://www.mediafire.com/?mjzllhwldkm :oops:



hola mas que hacerte sentir mal , te digo que el trance es algo q yo no produsco. echale ganas. meteles syt mas ruidos y con mucho delay.. ah como me gustan los del Viruz ..

Una pista sin bass , es como una chica sin tetas jejejej
http://www.myspace.com/djantro[/b]

Subir
#7 por danielm el 31/10/2008
Irving2008 escribió:
Interesante tema! Aquí va mi aporte, 4 instrumentales mp3 a 320kb/s en .rar.
Lo dejo en rapidshare por ser mas rapido y comodo

Haber como suenan esos ritmos!!!!

http://rapidshare.com/files/156604740/B ... s.rar.html

Irving

http://www.myspace.com/donirving



Andas esa percusiones estan muy bien.. el bajeo , chido. en general suenan bastante bien.. =D>

Una pista sin bass , es como una chica sin tetas jejejej
http://www.myspace.com/djantro[/b]

Subir
#8 por MariaUnPajotte el 01/11/2008
Djs hispasonic...

¿si no soy Dj puedo poner un tema?

¿para hacer temas hay que ser Dj?
Subir
#9 por Liquid Proj3ct el 01/11/2008
No me seas con el pobre hombre ><

El lo que quiere oir aqui son temas techno/trance/etc por eso pone lo de DJ

Salu2

Nora 2 - Arpeggiador para EDM, Trance, etc (Foro aqui)

Subir
#10 por basostone el 02/11/2008
MariaUnPajotte escribió:
Djs hispasonic...

¿si no soy Dj puedo poner un tema?

¿para hacer temas hay que ser Dj?

{

una forma de decir ... pone tema y ya !
Subir
#11 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 02/11/2008
Hola...

ahhh claro claro... y que sólo son DJs los que hacen esa música? y que los músicos no podemos poner temas por no ser Djs....

Pues os diré que hago todo tipo de estilos.. he hecho de todo.. sé tocar el piano y la guitarra española, produzco y hago bases de rap para unas 20 personas, estoy metido en una maqueta con un grupo de rock y.. por no ser dj no puede poner temas? XDDDD


apaga y vámonos...
Subir
#12 por Liquid Proj3ct el 02/11/2008
mira que eres tiquismiquis Victor... que el tio quiso decir DJ como si fuera "musico de temas electronicos porque es la musica que quiero oir", dejad de chaparrear al pobre hombre.

Para mi DJ es el que pincha en una discoteca, no el que hace temas, pero no por eso abucheo a nadie.

Nora 2 - Arpeggiador para EDM, Trance, etc (Foro aqui)

Subir
#13 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 03/11/2008
jajaja noo no para nada soy triquismiquis pero estoy harto de ver gente que se hace llamar DJ sin saber ni lo que es un plato.. o "productor" sin saber lo que ello implica...

No se si me explcio..! :wink:
Subir
#14 por basostone el 12/11/2008
eeee ya se sabe q en esta seccion hay pocos "DJs" ...

y se sabe q si se pone es por una forma de decir ..


deja de hablar y ponete un tema.,.. sino , hay otros temas para leer ;) ..
Subir
#15 por lifesupportmachine el 27/04/2009
Pues como hace tiempo que no se mueve este post, aquí va mi aporte.

Se trata de 5 temas para la pista de baile que acabo de terminar, todos producidos con FLStudio 8.

El hilo:
life-suppport-machine-easy-and-predictable-t259363.html

Aaadiossss,
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo