Dj´s Malagueños y alrededores

  • 2
A. Roman
#16 por A. Roman el 18/06/2013
Yo creí entender lo 2, para tomar una cerveza y hablar de musica no merece la pena ir a málaga. Ya comentáis el resto
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
paco
#17 por paco el 20/06/2013
la idea de todo esto fue mia,y era de hacer un colectivo en plan para darnos a conocer mas y pinchar en mas sitios,es decir si a mi me sale algun bolo vamos todo el colectivo,si le sale a otro igual,la cuestion es el nombre del colectivo e ir todos los miembros,creo que en la epoca que estamos la individualidad esta peor...si ya hablamos en plan de generos y estilos musicales,ami me gustaria que fuera mas o menos del mismo royo,deep oscuro,tech-house,techno.pero con el aire oscuro y de calidad,a ver que opinais del tema.saludoss.
Subir
A. Roman
#18 por A. Roman el 20/06/2013
Conmigo podéis contar, yo la temporada de verano la tngo completa entera(con mi otro trabajo) y me es imposible, pero aqui en Marbella tengo a varios amigos con los que tenemos previsto organizar nosotros varias cosas por toda la costa, pero lo dicho, cara al invierno ya que el verano en Marbella es difícil si no es en un local puntero (cosa que últimamente no hay) o en la playa, cosa aun mas difícil de encontrar. Ya me comentáis lo que sea y ya asi también le comento a algun que otro amigo que tengo que si la cosa es seria si podría interesarles. Saludos
Subir
paco
#19 por paco el 20/06/2013
por supuesto,seriedad ,buena organizacion y muchas ganas es lo principal.
Subir
A. Roman
#20 por A. Roman el 20/06/2013
Bueno ir mirando con cuantos y quienes se cuenta y que vallan subiendo una sesion suya de soundcloud aqui al post para ver el nivel de cada uno, para hacer algo de calidad
Subir
paco
#21 por paco el 21/06/2013
https://soundcloud.com/franpacheco decir que no suelo colgar en soundcloud lo que yo creo para mi que son los mejores temas pero algo es algo.
Subir
artiomnietob
#22 por artiomnietob el 10/07/2013
Por aquí otro de Málaga, viendo el post la verdad es que somos poquitos..
Subir
paco
#23 por paco el 16/10/2013
Bueno despues de unos mesesitos y terminado ya el verano o casi casi diriamos, como queda la cosa, ai rollo o no ai rollo jejeje, un saludoo.
Subir
paco
#24 por paco el 23/10/2013
bueno pues parece que la cosa no furula no?despues no se quejen de que uno no se quiere mover ni na en ejejeje.
con lo que sea pues avisad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo