Djs o/y productores en alicante o cercanias

  • 1
rudedok
#1 por rudedok el 24/08/2014
Pues eso. Si hay djs en hispasonic de alicante o cercanias. La idea es hacer contactos para compartir musica, sesiones y alguna que otra quedada.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pavlo Marin Baneado
#2 por Pavlo Marin el 24/08/2014
yo soy dj/productor, soy de malaga aqi te dejo mi soundcloud(remixes) y mi mixcloud(sets)
https://soundcloud.com/pavlomarin
http://www.mixcloud.com/PavloMarin/
Subir
rudedok
#3 por rudedok el 25/08/2014
Esta noche me pondre a escuchar tus trabajos. Gracias
Subir
Dj Factory
#4 por Dj Factory el 26/08/2014
Yo soy de Orihuela!
Subir
Pavlo Marin Baneado
#5 por Pavlo Marin el 26/08/2014
gracias rudedok, espero tu respuesta! :)
Subir
rudedok
#6 por rudedok el 26/08/2014
Bienvenido factory, ya que somo de difentes localidades podriamos poner las paginas donde subimos nuestros trabajos, yo ya estoy haciendome una cuenta en mixcloud y os la colgare para que veais que estilos toco...

Pavlo anoche me escuche algunos remixes del soundcloud, yo toco otros estilos pero la verdad que algunos trabajos tuyos son bastante buenos, el tema que tienes que se llama moon tiene una intro bastante llamativa :cascos: seguire echado el oido por tu sound y ahora cuando termine de hacer las cuentas te agrego, un saludo a todos.
Subir
Pavlo Marin Baneado
#7 por Pavlo Marin el 26/08/2014
#6 muchas gracias rudedok!
Subir
1
Hai
#8 por Hai el 26/08/2014
Hola Rudedok, yo soy de Sanvi.

No tengo nada actual subido, por la firma puedes ver algo "viejo"...

Saludos!
Subir
Danimaturano
#9 por Danimaturano el 26/08/2014
Yo tengo esto como hobby,ahora mismo vivo en elx pero en breve en alcoy
Subir
rudedok
#10 por rudedok el 26/08/2014
A todo esto... aun no lo he dicho yo soy de alicante - alicante. Hola hai yo voy bastante por sanvi, se podria mirar un dia, sin prisas, y quedamos para hecharnos unos cubos por la zona y si tienes colegas a los que tambien les mole el rollo estan invitados.

Yo tambien lo tengo por hobby, la idea de esto es conocer gente y compartir opiniones y estilos, ver y escuchar gente que no son los tipicos de los garitos de aqui. Asi que si pasas por alicante ya sabes...
Subir
Hai
#11 por Hai el 27/08/2014
:birras:
Subir
rafita83
#12 por rafita83 el 27/08/2014
Yo vivo en la frontera Valencia-Alicante jajajaja alguna vez he quedado con Hai y con otro tal Inge, a ver si somos alguno más para la quedada de invierno jejejeje ahí va una sesioncita https://soundcloud.com/rafa-espinos/julio-2014
Subir
Inge
#13 por Inge el 28/08/2014
rafita83 escribió:
otro tal Inge


Ja ja ja........presente!!!
:desdentado:

Mare, mare lo que tengo entre manos como se materialice!!!! ja ja ja......Hai ya sabe de que va la cosa...... :silbar: :silbar:

Yo vivo en Onil.......pero soy de Castalla.
Subir
rudedok
#14 por rudedok el 28/08/2014
Jajaja mola, mola se va animando la gente.
Subir
Pavlo Baneado
#15 por Pavlo el 02/09/2014
rudedok, soy Pavlo Marin, ahora tengo esta cuenta, la anterior me la banearon, no se porque
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo