Dj's por provincias

Martin Martinez
#1 por Martin Martinez el 28/10/2014
Viendo el hilo de:¿cual es el mejor dj de españa?
No se,pues me a picado el gusanillo de saber cuales consideráis vosotros que son los "mejores" dj's de vuestra provincia o comunidad autónoma,no me refiero ni a estrellas nacionales e internacionales ni a los famosos,ni a los que mas cobran y tampoco me refiero a los "mejores",porque eso es completamente relativo,si no mas bien a vuestro parecer cuales os gustan o son vuestros favoritos,ya sea por selección musical,por técnica,por su desarrollo de sus sets o por su conexión con el publico,eso lo juzga cada cual y se respeta,porque el que para uno puede ser el mejor a otro puede que no le guste tanto o nada,tampoco tienen porque ser nativos de esa provincia o comunidad,si no mas bien que hagan sus bolos por vuestra zona.
También estaría bien que indicarais el estilo musical al que pertenecen o mezclan,si residen en algún pub,bar,club... y si puede ser algún enlace a alguno de sus sets.
Empezare yo(aunque llevo bastante "desconectado") ya que he sido el que ha abierto el hilo,mis preferidos o que mas me gustan son:

-Carlos Agraz(techno,tech-house,progressive-house)



-ChumiDj--Javier Chumillas(actualmente House como Javier Chumillas alternando con fiestas remember dance-cantaditas como ChumiDj)



-Javi Boss (Hardcore)(Central Rock)



-Nhitto (techno,minimal,tech-house)

https://soundcloud.com/nhitto/tuareg-club (no me deja enlazar a soundcloud)

-German--mi colega--(trance-progressive-dance-techno)
No puedo ningún set suyo porque por no tener no tiene ni Facebook,a ver si me pasa algún cd o algo y lo pongo por aquí,a el le estoy muy agradecido por que fue el que me introdujo en este maravilloso mundo del dj y todo lo que le rodea.
Pues lo dicho,¿cuales son los dj's que mas os gustan de vuestra zona?

Pd.: yo soy de Murcia
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
NiViRo
#2 por NiViRo el 28/10/2014
Yo voy a tirar un poco de amigos y compañeros... Vivo en Barcelona.

Mis dos socios del colectivo Techno Barcelona:

A.GONZALEZ
https://soundcloud.com/alejandro-gonzalez-bernardo

EMPORIO BLACK
https://soundcloud.com/emporio1977/emporios-birthday-at-le-bako-30-8-2014
Subir
1
Martin Martinez
#3 por Martin Martinez el 29/10/2014
#2 muchas gracias por tu aporte,y decir que a eso es a lo que me refiero,a colegas,conocidos o no conocidos con mas o menos repercusión o mas o menos reconocimiento o fama,independientemente de su calidad,porque hay verdaderos artistas que pinchan en sus casas o en fiestas con colegas y hay verdaderos cafres en cabinas de muchas salas o clubs.
Así que este hilo se trata digamos de compartir los que para nosotros sean buenos dj's o que nos gusten a nosotros personalmente,sea por el motivo que sea y así conocer o descubrir a compañeros que tal vez de otra forma nos seria "dificil" dar con ellos o "descubrirlos"
Subir
Martin Martinez
#4 por Martin Martinez el 29/10/2014
hay van un par mas de colegas de mi zona,concretamente de Lorca,Muercia menos conocidos que los que e puesto anteriormente:

-Jhon Revert (techno,tech-house)



-David Rosell

(no e encontrado ningún set suyo así que os pongo un track)
Subir
Mulli
#5 por Mulli el 05/11/2014
Nhitto es almeriense.
Subir
Martin Martinez
#6 por Martin Martinez el 05/11/2014
#5 ya se que almeriense,pero como e puesto arriba,no tienen porque ser djs nativos de nuestra comunidad o provincia,si nos mas bien que se muevan por nuestra zona,y si no estoy equivocado nhitto la mayoría de sus bolos o residencias son por Murcia y Alicante además,claro,por Almería,su tierra natal,y practicamente yo creo que se movido por España entera
Subir
NiViRo
#7 por NiViRo el 05/11/2014
#5 #6 Una pregunta... este tal Nhitto antes no se escribía Dj Ñito ??? o hablamos de otro dj??

Yo es que recuerdo que he ido a fiestas donde pinchaba dj Ñito, en Almería, no recuerdo exactamente el nombre de la sala... si recuerdo que estaba a pie de playa, y ese día (hace muchos años, sobre el año 2000 creo) Cristian Varela y Oscar Mulero hicieron un B2B... y este DJ Ñito hizo el warm up y se saliooo!!

También recuerdo haber ido a la Sala Malibú en Almería y pinchar Dj Ñito... al menos eso ponía en el cartel... puede ser un error?? otro dj con nombre parecido?? o que ha cambiado la forma de escribirlo por Marketing??
Subir
Martin Martinez
#8 por Martin Martinez el 05/11/2014
#7 pues la verdad es que no lo se,yo lo "descubrí" siendo nhitto,pero claro que puede ser que anteriormente fuera comocido como Ñito y posteriormente se cambiara el nombre a Nhitto.

E leído su biografía y al parecer por la época que tu dices estaba de residente en una sala llamada Nostradamus en Almería no se si será la misma a la que tu haces referencia,a ver si karl muller sabe si es el mismo.

Aquí pongo el enlace a una pequeña
biografía suya


http://www.clubbingspain.com/artistas/espana/nhitto.html
Subir
Dj Santy G
#9 por Dj Santy G el 10/11/2014


http://www.soundcloud.com/djsantyg

mis sesiones



También podréis votarme no? jejejeje

gracias chicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo