Dj´s en Toledo para Rave

Neftali Gonzalez Montero
#1 por Neftali Gonzalez Montero el 30/08/2012
Hola muy buenas noches, para los que salgais por la noche toledana sabreis que en el tema de musica electronica hay poco de lo que hablar, pues la idea que he tenido es de intentar montar un rave, la verdad que no tengo ni idea de como montarla, seguro que entre los interesados podriamos liarla a lo grande.
Necesitariamos Dj´s, equipo, etc...

Haber que podemos sacar de esta idea.

------------------------- :plasplas: :dj: :plasplas: ------------------------------------
:birras: :grupo: :birras: :plasplas: :hell: :birras: :grupo: :yeah: :plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Brainache
#2 por Brainache el 30/08/2012
jajajajajajajajajja, No tienes nada, solo ganas... Mejor buscate alguien que la monte, sera las sencillo que te deje pinchar, que montarla sin nada.

Mucha, mucha suerte.
Subir
Neftali Gonzalez Montero
#3 por Neftali Gonzalez Montero el 30/08/2012
Bueno la intencion es lo que cuenta de alguna manera hay empezar por una idea y ganas.
Subir
1
dontarek
#4 por dontarek el 30/08/2012
Si en Toledo precisamente por lo que tengo entendido ha crecido mazo el tema freepartys desde que Madrid esta jodido por lo del monasterio del año pasado. No se si habra mucha gente de ahi que monta, porque si que hay varios colectivos que se que son de Madrid y van para alla
Subir
Neftali Gonzalez Montero
#5 por Neftali Gonzalez Montero el 30/08/2012
Cuando hablo de que hay poco de musica electronica, me refiero en el tema de pub y discotecas.
Subir
djpeta
#6 por djpeta el 30/08/2012
En Toledo (no te se decir el pueblo porque no me acuerdo) alguna vez hemos alquilado el equipo para alguna rave, solo necesitas eso (te alquilan todo: altavoces, generador, etapa, mesa y platos), lo que pasa que ya te digo, no me acuerdo ni precio, ni el pueblo, ni nada.

Le voy a preguntar a algún colega haber si él lo sabe mejor, o tiene el teléfono del arrendador, y te digo algo.

UNA RAVE SIEMPRE ES UNA BUENA IDEA! :)
Subir
Imnotiko™
#7 por Imnotiko™ el 30/08/2012
Neftali Gonzalez Montero escribió:
para los que salgais por la noche toledana sabreis que en el tema de musica electronica hay poco de lo que hablar


Sinceramente...y habiéndome criado y comenzado como dj allí, en donde aún sigo trabajando de cuando en cuando te digo....

Las ultimas fiestas "rave" que se han hecho por los alrededores, no han funcionado a no ser en salas como Family (donde un buen amigo, Dany Matt, organiza buenos eventos)...también en Quality (antigua sala Orion y anteriormente Enjoy, en la que estuve de residente hace tiempo) pero no consigue llenar y el alquiler de equipos, cuesta una pasta gansa, y obvio, nadie pone su equipo propio sin ver un céntimo (que és lo que suelen intentar colar algunos que montan "raves" ) y si se cobra entrada...no va ni el tato.

Por otro lado en Toledo, pubs hay los que quieras....así por encima me vienen a la cabeza el Explorer, La Nuit, Pícaro, Shitons, y varios más por la zona del barrio de Sta Teresa....Discotecas és lo que no hay...porque no funcionan ya que el publico gasta demasiado poco en barra para mantener un local de un aforo considerable... (Weekend, en la que también estuve residiendo en sus buenos tiempos, se intento abrir varias veces y fracasó) lo mismo ocurrio con todas las salas del miradero, en las que "últimamente" (años 99-2002), solo funcionaba Greco's, poniendo pachangueo, antes de cerrar y derrumbar todo por imposibilidad del ayuntamiento para mantener la galería con sólo 3 locales funcionando debidamente y pagando religiosamente....

Se han intentado hacer fiestas rave, y abrir salas despues de todo éso...pero a menos que no se cobre entrada (por parte de las raves) o se ponga "latin-jause", reggaeton, pachanga variada o comercial del royo Gaga, Guetta, Rihanna y similares...no se funciona nada bien...una penosa realidad.

Lo único que funciona allí, por los alrededores (y tampoco es para tirar cohetes) son "las terracitas" (Safont, Dodicci)....o el Cigarral de Carabantes...poniendo lo que antes te comentaba... ni tan siquiera AguaLoca ha sobrevivido, como tampoco otras salas de verano que había como Bahía Reina, Barakka, y un largo etc...

El progressive house, en Toledo nunca ha pegado, menos aun si se mezcla con electro house, que por allí lo tienen "tirria", ni pegará, como nunca pegó el progressive tech como único estilo en una sesión por su "linealidad", a menos que se mezcle con temas que el público conozca (de ahí que las remembers y eventos parecidos con variedad de músicas, si funcionen regularmente por allí )...

...aún así, sería una aventura meterse en gastos elevados para dar calidad al evento (es algo primordial para futuras convocatorias)...y no és nada fácil conseguir permisos de los ayuntamientos si no se cumplen unos mínimos requisitos....es complicado.

Un saludo.
Subir
dontarek
#8 por dontarek el 30/08/2012
Como es eso de fiestas rave en salas? La filosofia de la rave es al campo con un generador y tirando xD
Yo llevo mucho sin ravear y a Toledo no he llegado a ir, pero segun me comentan unos amigos si que se estan haciendo ultimamente por ahi. Lo que pasa es que las raves hoy en dia, al menos a las que yo he ido por aqui, son todo Hardtek Hardtek Hardtek. Un poco de drum and bass si acaso al principio, y en alguna han puesto psy-trance pero los "raveros puretas" siempre se quejan de que se duermen y terminan quitandolo y poniendo mas hardtek xD

Sobre salas en Toledo la unica que he oido es lo de Quismondo en la sala Nao. Han estado haciendo fiestecillas trayendo a internacionales de lo mejorcito del hardtek (Vandal, Narcotek, Harry Pottar...)
Subir
Adrian Crespo Baneado
#9 por Adrian Crespo el 30/08/2012
da gracias aunque sean de hardtek!!, algo es algo, y ese ambiente, de una buena rave, no la cambio por una noche en space!

yo no se como andamos por aqui en este foro de pontevedreses en el mundo underground, pero estoy pensando en pedir apoyo tambien, porque cada vez cuesta mas tirar de la vasca, los verdaderos amantes de la buena musica se hacen mayores, y las generaciones venideras, ha sido muy mal disciplinados musicalemente
Subir
gorku
#10 por gorku el 03/09/2012
Hay varios hilos en los que se dan consejos muy útiles (para evitar problemas legales y demás) para montar raves. Eso si lo que quieres es hacer una rave de verdad, si quieres sacar tela con el asunto ya es otra cosa... en cualquier cosa ánimo. Cada vez se echan más de menos cosas alternativas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo