DK2?

JJdelRio
#1 por JJdelRio el 03/06/2006
hola..teno el reason drum kits 2 y no se como usarlo..solo no se abre con nigun modulo de reason, y el archivo es una extension rara....si alguien sabe por favor a q se debe le agradeceria la ayuda..gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DrMaligno
#2 por DrMaligno el 03/06/2006
Y tan rara, es un .rfl :-P

Yo cursaría una reclamación a la tienda donde lo compraste.
Subir
santipastrana
#3 por santipastrana el 03/06/2006
Bueno en un principio, para cargar un refill has de hacerlo desde la maquina que soporte el tipo de archivo en cuestion. en este caso si la extension es rara podrian ser:

.SXT (patch para el sampler NN-TX)
.SMP (patch para sampler NN-19)
.REX o .RX2 (patch para Dr. REX)
.ZYP (patch para Substractor)
.XWV (patch para Malstrom)

ninguno de esos es??? descarto el WAV y AIFF pq esos tipos de archivos de raros no tienen nada.
Subir
santipastrana
#4 por santipastrana el 03/06/2006
no si yo tb que pocas luces, en el titulo del post pones la extension: DK2...pero seguro que esa es la extension??? no sera el nombre del refill??? DK2=drum kits 2
Subir
JJdelRio
#5 por JJdelRio el 03/06/2006
bueno no es ninguna de las extensiones normales de reason...y cuando le doy a propiedades en la extension me dice rdk2...

bueno q raro..me sale con el icono de los archivos q windows no sabe con que abrirlos
Subir
arketin
#6 por arketin el 03/06/2006
supongo que sera un .rfl
Abre el redrum, podras cargar con ese
Subir
Pepeche
#7 por Pepeche el 03/06/2006
editado - borro el contenido que era irónico
Subir
JJdelRio
#8 por JJdelRio el 03/06/2006
nada de eso..eso es lo raro...me cago en ebay!!!
Subir
Pepeche
#9 por Pepeche el 03/06/2006
has probado renombrarlo a .rfl?
o como leí por algún hilo de este foro, has probado renombrarlo a .avi o .mpg?
A veces, no son ficheros refill
Subir
BAC
#10 por BAC el 03/06/2006
Pepeche escribió:

editado - borro el contenido que era irónico


Pepeche escribió:

has probado renombrarlo a .rfl?
o como leí por algún hilo de este foro, has probado renombrarlo a .avi o .mpg?
A veces, no son ficheros refill


si eso no es irónico, que es? sagaz? :D






JJdelRio yo tengo el Reason Drum Kits y en el DVD vienen 2 ReFills con extensión .rfl

Para que funcione, lo que tienes que hacer es pasar solo uno de los dos a tu carpeta de ReFills, ya sea el de 16 o el de 24 bits. Recuerda, solo uno.

están en el directorio raiz y se ven perfectamente así que si sigue sin funcionar solo hay dos soluciones validas.

1.- tu dvd está dañado, es defectuoso o está mal grabado.

en tal caso ponte en contacto con propellerheads y comentales tu caso. Normalmente tienen un servicio en el que por un modico precio te envían una copia original del producto si el tuyo se estropea, pero si te llegó estropeado puede que te envíen otro sin cargo alguno.

Si no se lo compraste directamente a propellerheads, reclama entonces al establecimiento donde lo adquirieses.


2.- Windows no reconoce el formato rfl. Esto podría ser debido a una instalacaión de Reason incorrecta o a que mas tarde eliminaste la asociación.

De todos modos eso no supone ningún problema y Reason sigue reconociendo el fichero rfl.



Si tu problema todavía no está solucionado, lo mas seguro es que este hilo se tenga que cerrar.
Subir
JJdelRio
#11 por JJdelRio el 03/06/2006
si ya..todo claro...si del dvd me salian los dos archivos del 16 bit y de 24, pero no tenian extension...lo de renombrarlo a .rfl soluciono el problema...bueno muchas gracias amigos...y suerteeee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo