DL32 midas vs S behringer

David Lopez
#1 por David Lopez el 20/01/2017
Bueno quiero salir de dudas. Unos dicen que son iguales y otros no.
Quiero escuchar a profesionales a ver si me ayuda a decidir.
Un saludo a todos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 20/01/2017
En cuanto a software son identicas, la diferencia radica en la calidad de los elementos hardware (faders, knobs, carsasa...)

Según los fabricantes hay una diferencia de 900.000 ciclos de fader entre ambas marcas... En knobs y pulsadores habrá otras tantas ...
Subir
David Lopez
#3 por David Lopez el 20/01/2017
Hola lunetico
Siento decirte que hablo del rack pach, no de las mesas.
Gracias de todos modos
Un saludo
Subir
GaVa
#4 por GaVa el 20/01/2017
Yo, ahora tengo la duda... Tú qué montas David? Estuve currando con tu M32 en el Cadiz Fussion (Adrián, Sevilla).
Sé que he probado el DL32 en algunos bolos. Pero no sé si en otros estaba el S de Behringer. Me apunto al hilo!
Subir
David Lopez
#5 por David Lopez el 20/01/2017
Yo no lo he probado, por eso de este hilo
Subir
Aqueronte
#6 por Aqueronte el 21/01/2017
Si me acuerdo, el lunes os grabo una comparativa entre S16 y DL32. Diferencias notables.
Subir
Aqueronte
#7 por Aqueronte el 23/01/2017
Hoy he hecho la siguiente prueba: Un Midas DL16 y un Behringer S16, conectados cada uno a un puerto AES50 de una Behringer X32.
Un micrófono con un cable en Y para conectarlo a ambos stage racks y grabación a dos canales de Pro Tools. La sincronía la hacía la X32.

Conclusión: Suenan exactamente igual, la X32 no mejora al utilizar el DL16. De hecho si inviertes la polaridad de ambas pistas se cancela por completo, las ondas son idénticas. He estado revisando el sistema por si hubiese cometido algún fallo, pero en principio creo que todo está correcto.

La verdad es que me ha sorprendido que suenen exactamente igual. Cuando comparé los previos que lleva incorporado la X32 con los de la DL16 las diferencias eran notorias.

La siguiente prueba será con la Midas M32 y ambos stage racks.

Saludos!
Subir
1
prosadoc
#8 por prosadoc el 02/02/2017
Me apunto al hilo, estamos pensando en comprar una M32 con los stage rack pero viendo posts como estos y artículos como https://www.locaudiotec.fr/actualites/m32vsx32/ no se hasta que punto merece la pena.

Un saludo.
Subir
Aqueronte
#9 por Aqueronte el 02/02/2017
Esta semana no me ha dado tiempo, pero la que viene espero poder hacer comparativa M32 vs X32 y DL16 vs S16 a fondo.
Desde luego, no hay diferencia al conectar el DL16 o el S16 a la X32, pero me gustaría también hacer la misma prueba con la M32, y finalmente comparar M32 vs X32.

Os mantengo informados.
Subir
AlexFogerty
#10 por AlexFogerty el 19/02/2017
Yo hasta el día de hoy, he trabajado con los S16 bastantes veces, y se me hacen estridentes, pero quién sabe... también he trabajado con ellos en la misma PA... ¿Qué será la PA o los previos? La cuestión es que siempre me llevo las grabaciones del directo a casa escucho un punto de estridencia en ellos, sobre 6-10k.

Aqueronte, la prueba resulta muy convincente, pero, podrías analizar con Smart la respuesta de ambos por separado (tu que puedes) y poner los resultados?, sería muy muy interesante. Con pruebas me refiero de magnitud, fase, de impulso, a ver si esclarece algo, porque yo soy de los que pienso que por algún lado debe haber alguna diferencia :???: :-k

Un saludito!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo