DLM - Calling Earth ( videoclip )

dlmfactory
#1 por dlmfactory el 24/03/2012
Aquí os dejo nuestra ultima producción a la que le hemos incluido un videoclip montado por nosotros mismos. En esta ocasión y coincidiendo con que en el año 2012 " parece ser " que se avecina el fin del mundo, hemos querido dar un toque de atención a la gente por la manera que tenemos de cuidar el planeta. Un mensaje dirigido a todas las personas sensatas de este mundo con la única intención de concienciar la actitud y el comportamiento hacia nuestro planeta, mediante un imaginario mensaje enviado por un alienigena desde el planeta "Gliese 581g".
Dicho planeta esta situado en la constelación de Libra, a más de 22 años luz de la tierra, y fue descubierto en septiembre 2010. Posee las condiciones y características mas comunes para la existencia de vida y por esa razón se concluyó que el planeta "Gliese 581g" es uno de los planetas más similares a la Tierra descubiertos por el momento.
La música esta compuesta con FL Studio utilizando varios vst, esperamos vuestras criticas/consejos , un saludo a todos.

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
NÆROY
#2 por NÆROY el 24/03/2012
Me a encantado el video y como no su mensaje
En cuanto a la canción no es mucho de mi gusto(estilo)
pero creo que esta bastante bien :razz:


Salu2 y Suerte
Subir
dlmfactory
#3 por dlmfactory el 24/03/2012
#2 ¡ Gracias !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo