Dm2

Carser
#1 por Carser el 21/04/2006
Tengo la consola dm2.Se puede conectar a tracktor studio y a virtual dj.También se puede utilizar con su software y con cubase.Pero me gustaria saver con que mas programas se puede utilizar esta consola.Por ejemplo fruity loop, bpm studio, mix vibes, reason, etc....Gracias
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 21/04/2006
hola usando el software dm2midi (que supongo que conoces puesto que dices que la usas con trakctor) puedes usarla con cualqier programa que reciba midi. Eso incluye fruty efectos vst, instrumentos vsti y lo que quieras. Solo se trata de pensar que quieres automatizar con ella y definir un preset.
Ceo que estaria muy bien para manejar la vista clip de Live
Salud
Subir
Carser
#3 por Carser el 22/04/2006
Muchas gracias tio.Supongo que tu tendras esta consola.Que uso habitual le das tu ha esta consola????Cual es el mejor metodo de creación de ritmos con esta consola????es decir, que software wstá mejor acondicionado para crear ritmos con la DM2.Gracias....
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 24/04/2006
hola de nuevo
el uso que le doy es nulo, vamos que la tengo guardada, simplemente no tenia espacio para todos loscaacharros , asi que me quede con lo que usaba verdaderamente.
En su dia la use con traktor y no esta mal, considerando que cuesta 60/90 Euros
El rpblema principal es que no tienes ningun feedback de cual de lo 4 modos estas usando, y es bastante lioso, pero vamos con un poco de practica creo que puedes sacarle bastante provecho, aqunque no peinses en nada pro claro.
Merece la pena currarse bien ese software dm2midi, lo hizo un tio independiente y o tiene nada que ver con la gente de mixman, que reniegan de el. Incluso viene con una configuracion para traktor para facil acoplamineto; es mas la puedes modificar si algun parametro no te gusta.
En cuanto a usarla con otros softwares, pues es lo mismo, piensa que quieres manejar y haz un configuracion en el dm2midi

Con que usarlo? depende de lo que quieras , pero vamos yo no lo usaria para crear baterias por apso ni para controlar volumnes y cosas de esas. Mas bien me pega que se a para jugar con efectos y demas
Por cierto los de Mixman venden un software secuenciador de loops especialmente disennado para trabajar con esta superficie, que si te dice lo que has pulsado y demas. A lo mejor te interesa comprarlo. No lo conozco
Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo