DMC Sevilla (Semifinal Andalucia)

Gouki
#16 por Gouki el 07/07/2006
No coincido con pokemos,yo el 90% de la musica que escucho es hiphop nacional y me atrae mucho el turnatblism :),de todo hay en la viña del señor ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SkratchConAction
#17 por SkratchConAction el 07/07/2006
en el hiphop el dj es el capullo de fondo que pone disquitos y ale, que se de por sasfecho si ha conseguido meter 2 o 3 scratches en un concierto xq es a lo maximo a lo que va a aspirar jaja... a mi eso no me parece bien.. como dijo bordallo en la entrevista de la Hiphop Natio. '' el dj es el que empezó todo esto y por tanto el que mas espectaculo tiene que dar''... no el que menos como pasa ahora.

Un saludo
Cuidaos
Subir
Pokemos
#18 por Pokemos el 07/07/2006
Hola Gouki :hola: . Bueno ya he dicho que es simplemente una impresion personal...ademas, he dicho que solo escucha hip hop (rap mas bien), tu dejas un 10 % para escuchar otras cosas, asi que no eres cerrado, eres entornado, asi que te has ganado el derecho a que te guste esto :babear: .

Un saludo
Subir
SkratchConAction
#19 por SkratchConAction el 07/07/2006
jajajajaja
Subir
incompatible
#20 por incompatible el 07/07/2006
Yo no escucho casi rap,tengo discos y tal pero no muchos.
Para escuchar me atraen mas otras musicas.Y sin enbargo hago turntablism o como le querais llamar.
Subir
nokulture
#21 por nokulture el 07/07/2006
Hola gente! No entiendo mucho de turntablism, ni nada por el estilo, pero me parecio interesante vuestro hilo, y me he puesto a buscar por el youtube, para ver si encontraba algo de la competicion que deciais. y bueno, la de sevilla no, he encontrado otras y un dj set de un tal Dj Hi-C, que me ha gustado.

A ver que os parece a los expertos :wink: .

Subir
nokulture
#22 por nokulture el 07/07/2006
Aqui os pongo la segunda parte del set:

Subir
Puntozhero
#23 por Puntozhero el 08/07/2006
Lo representa muy much0o
Subir
Pokemos
#24 por Pokemos el 08/07/2006
el amigo de los discosh es lo mejor!! :fiesta:
Subir
BassBoss
#25 por BassBoss el 08/07/2006
tu blog si k lo representa! a ver si actualizas un poco mas!
Subir
Puntozhero
#26 por Puntozhero el 08/07/2006
perdona señoritoooo mañana me pongo y subo nuevo material y alguna noticia :P

(me visitan.. que iluuuuuuuuuu)
Subir
BassBoss
#27 por BassBoss el 10/07/2006
Alguien escribió:

perdona señoritoooo mañana me pongo y subo nuevo material y alguna noticia

(me visitan.. que iluuuuuuuuuu)

yo decia el de nokulture, k ese si k no actualiza...
como es el tuyo??
Subir
Puntozhero
#28 por Puntozhero el 10/07/2006
ups perdona! crei que te referias a my myspace
Subir
dok
#29 por dok el 10/07/2006
Pokemos escribió:
he dicho que solo escucha hip hop (rap mas bien), tu dejas un 10 % para escuchar otras cosas, asi que no eres cerrado, eres entornado, asi que te has ganado el derecho a que te guste esto :babear:


Si ademas tambien oyes metal de todo tipo tambien eres entornado? solo eres raro? eres una ventana en vez de una puerta? :lol:
Cada cual con su gusto y si ademas les gusta rallar mejor, asi ampliamos un poco la cultura musical de TODOS (nosotros mismos incluidos)

SkratchConAction escribió:
en el hiphop el dj es el capullo de fondo que pone disquitos y ale, que se de por sasfecho si ha conseguido meter 2 o 3 scratches en un concierto xq es a lo maximo a lo que va a aspirar jaja... a mi eso no me parece bien..


Si solo hace eso no es un Dj, solo es el que va cambiando las bases... si hace como Babu (todos lo conocereis...) con Dilated People entonces ya hablamos de otra cosilla ;)
Subir
SkratchConAction
#30 por SkratchConAction el 10/07/2006
claro, pero el problema sq actualemnte, excepto los propios dj's entienden que dj es aquel que solo pone las bases y eso.. no me parece bien.. no se si me explico con claridad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo