DMP3 previo

leugenaar
#1 por leugenaar el 30/06/2006
Tengo una duda acerca de este previo, ¿ son las salidas de audio independientes unas de otras? osea que si inserto dos micros , por ejemplo, y luego conecto una de las salidas a la tarjeta de sonido ¿obtendre solo el sonido de un micro o el de los dos?
http://www.m-audio.com/products/en_us/DMP3-main.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 30/06/2006
Hola leugenaar.

Cada entrada tiene su salida correspondiente. Con lo cual obtendrás el sonido del micro cuya salida tengas conectada a la tarjeta. Si te fijas en las fotos, se ve que cada salida (CH.A, CH.B) tiene su correspondiente entrada y salida.
Un saludo.
Subir
leugenaar
#3 por leugenaar el 01/07/2006
gracias quark, es lo que creia. como crees que sonaria si la salida A del previo la ecchufo en un input jack de mi tarjeta de sonido y la B la inserto en una entrada XLR de la misma terjeta?
tal que asi:
Imagen no disponible
Subir
quark
#4 por quark el 01/07/2006
Pues mal supongo :D ya que la salida es de nivel de linea y por tanto las tienes que conectar a entradas de linea de tu tarjeta. Si tu tarjeta tiene entrada de micro con previo no entiendo porque quieres pasarlo por el dmp3.
Es decir, salidas de linea del previo a entradas de linea de tu tarjeta.

Por cierto en la imagen tan pequeña practicamente no veo una mierda :D

Un saludo.
Subir
quark
#5 por quark el 01/07/2006
Vale veo que es una Fast track y por lo que veo en la web la entrada de jack 1/4" para instrumento es conmutable a nivel de línea, por tanto una salida del dmp3 la puedes conectar ahí. Pero la otra es una entrada de micro, no es de línea por tanto habría un problema de impedancias etc, que sabría explicarte mejor alguna otra persona que puede pasar si conectas una salida de línea a una entrada de micro.
A ver, de conectar se puede conectar, poniendo el gain de la tarjeta al mínimo y dando gain desde el previo dmp3. Pero vamos, como te he dicho eso no es lo suyo por el tema de impedancias.
A ver si alguien te sabe explicar mejor cual puede ser el problema.

Un saludo.
Subir
leugenaar
#6 por leugenaar el 01/07/2006
el tema es que la fast track no tiene phantom y quiero utilizar dos micros condensador que solo funcionan con phantom es por eso que me estoy volviendo un poco loco como hacerlo. pero gracias, intentare hacer lo que me dices a ver que tal
Subir
leugenaar
#7 por leugenaar el 01/07/2006
aunque se me acaba de ocurrir una posible solucion: utilizar un micro de condensador por medio del previo a la trajeta de sonido y utilizar un micro dinamico directamente a la fast track. el tema es que seria para grabar guitarras acusticas y no se como reaccionaria un micro dinamico con guitarras acusticas.¿ que te parece ?
Subir
quark
#8 por quark el 01/07/2006
En eso ya no te puedo ayudar. De micros y grabaciones con micro no tengo ni idea. Yo hago temas instrumentales y en todo caso las voces me las pasan para colaboraciones, así que....

A ver si alguien te comenta si puede ser interesante lo que dices. A mi no me parece mal. He leido muchas veces por aquí lo de utilizar 2 micros para acústicas. Uno apuntando a la caja y otro un poco más arriba en el mástil. Creo que está claro que el que apunta a la caja de la guitarra debería ser de condensador. Ahora bien, no sé si debe ser recomendable uno dinámico en la otra posición.
Ya te digo que no tengo ni idea.
Prueba a ver si el sonido que sacas te gusta.

Un saludo.
Subir
leugenaar
#9 por leugenaar el 01/07/2006
gracias quark
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo