Dmx 6 fire ,audiophile o echo mia?

mister7
#1 por mister7 el 01/03/2004
Saludos a todos!
Tengo una gran duda: despues de consultar con varia gente ,en el aspecto calidad precio no tengo claro que tarjeta pillarme : creo que al final optaré por la dmx fire... que os parece a vosotros?
tengo una amd k7 3000 con 512 DIMM ram (400)DDR :-) y 120 gb SATA
placa gigabyte ga-7n400
quiero hacer un home studio y empezar a trabajar con temas pop rock.
alguien quiere aconsejarme en mi compra?
muchas gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Marcus Güelbi
#2 por Marcus Güelbi el 01/03/2004
Hola,

La DMX 6fire es una buena opción para empezar dado que por su asequible precio te ofrece una gran flexibilidad porque te da todas las conexiones que vas a necesitar en un cómodo módulo externo con previo de micro.

Si piensar pillarte, o ya tienes, un mejor/es previo/s aparte para micros, guitarras, etc., y no te importa que la tarjeta no tenga módulo externo, entonces iría a por la Audiophile o la Mia.
Las dos son buenas tarjetas y con buen soporte de drivers aunque la Mia es más cara.

Repito, si empiezas de cero, con la DMX 6fire vas a conseguir una óptima relación rendimiento/inversión.

Saludos.
Subir
T3Mp0_MC
#3 por T3Mp0_MC el 01/03/2004
Hola yo te acosejo la MIA, ademas del soporte de drivers ASIO, PUEDES METER ejectos a tiempo real, no da latencia. tiene dos salidas y dos entradas fisicas y 6 salidas virtuales la cual cosa hace que puedas encaminar la señal de los diferentes porgramas por cada salida. las entradas y salidas son da jack gordo y la novedad es que ahora trae el midi que antes no lo traia el precio tiene que estar sobre los 280 euros es un poco cara si comparas pero es la que yo uso y te da muy pero muy buena calidad

te la recomiendo
Subir
mister7
#4 por mister7 el 01/03/2004
muchas gracias marcus y T3Mp0_MC ! uhmm considaré precio...
aunque creo que por el momento tiene mas papeletas la fire..
no se no se...
las dos tienen interface midi no??
Subir
Marcus Güelbi
#5 por Marcus Güelbi el 02/03/2004
Sí. (Ojo que la antigua Echo Mia, a secas, no tiene puerto midi; la Echo Mia Midi, sí)
Subir
Latinloops
#6 por Latinloops el 02/03/2004
NO entiendo demasiado mister T,pero yo estoy apunto de comprarme una tb y estoy entra la Mia midi y la m-audio delta 66, la gente me habla bastante bien de la Mia midi...
Subir
kilometro
#7 por kilometro el 02/03/2004
la delta 66 creo que no tiene enrtada midi... consultalo, necesitarias un teclado usb o un adaptador usb>midi, o una tarjeta con entrada de juegos, por ejemplo la integrada en la placa base.
Subir
mister7
#8 por mister7 el 03/03/2004
gracias a todos ya me compré la dmxfire y va de perlas!!!
saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo