DMX 6Fire

antiocol
#1 por antiocol el 10/07/2004
Hola! no sé si habrán hablado sobre ella aquí , pero como en las fichas no la he visto (sólo está la LT que es mas pekeñita) pues pregunto por aquí si alguien la tiene , o la ha probado y qué mención tiene de ella. Es que quiero cambiar mi preciosa EXTIGY por esta. Jo pobre Extigy, con lo mona que es. Byee
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 10/07/2004
he leido que la dmx fire da algunos problemas (en algunos casos) ¿te has mirado la phase 22,tambien de terratec? hace muy buena pinta :P
Subir
antiocol
#3 por antiocol el 10/07/2004
Vi la DMX muy chulilla y con el panel frontal me enamoré, pero no se... si da algunos problemas... mal rollo. La Phase 22 que tal es?
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 10/07/2004
Si persigues un buen sonido y pocos dolores de cabeza la Audiophile és una excelente tarjeta (pero sin rack, aunque hay otras de M-Audio que si lo llevan).

TONi
Subir
antiocol
#5 por antiocol el 10/07/2004
Esa es otra posibilidad, pero la DMX tiene mu wena pinta, quiero que se hable sobre ella. La Audiophile no dudo que suena mal, suena bien mi extigy... asi que imaginate...
Subir
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 10/07/2004
yo tengo una y instalando los driver apropiados,que siempre son los ultimos va muy bien, para tocar con vsti y el audio no esta mal, el rack frontal te da control adsoluto sobre la dmx,aunque yo que tu compraria de m-audio dicen que son mejores, aunque yo no las he probado,tu mismo pero prueba primero bien,la calidad de estas tarjetas son muy similares casi ni se nota , ahora la estabilidad puede ser que las m-audio sean mejores,un saludo.
Subir
Pilum
#7 por Pilum el 12/07/2004
llagos escribió:
Vi la DMX muy chulilla y con el panel frontal me enamoré, pero no se... si da algunos problemas... mal rollo. La Phase 22 que tal es?


hola llagos, echale un vistazo a la terratec phase 22 en este post veras sus caracteristicas y foto, y ademas por el precio de la dmx o un poco mas barata, desde luego por lo que se lee parece mas profesíonal
http://67.18.131.162/mensaje285892.html

un saludo
Subir
spinaco
#8 por spinaco el 12/07/2004
Tengo una dmx fire, baja latencia, buena calidad de audio etc... pero si vas a pasar de la Creative a algo mejor, quizás sea el momento de 'estirarse' un poco: la dmx no te va a dar mayores posibilidades de conexión. Piensa que a lo mejor en menos de un año se te queda pequeña también, como me ha pasado a mí...
Subir
MerengueBomba
#9 por MerengueBomba el 12/07/2004
Alguien escribió:

pero si vas a pasar de la Creative a algo mejor, quizás sea el momento de 'estirarse' un poco: la dmx no te va a dar mayores posibilidades de conexión. Piensa que a lo mejor en menos de un año se te queda pequeña también, como me ha pasado a mí...

muy cierto, a pesar de los pesares yo tiraria mas alto y que quede claro que estoy muy contento con la DMX pero cambiar una audigy por una DMx no me parece lo mas conveniente, eso se deja para el que no tiene ninguna tarjeta y se tiene que decidir por una o por otra en ese caso tiraria de la terratec,saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo