"Dmx in" Avolites

Western Acoustic
#1 por Western Acoustic el 05/11/2013
Hola he observado que la mesa Avolites Pearl Tiger tiene un conector de "Dmx In" pero no he encontrado nada de informacion al respecto.

¿Se puede usar este conector para importar escenas creadas con otras controladoras o software?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Western Acoustic
#2 por Western Acoustic el 21/11/2013
Help??¿¿
Subir
A.F.M.
#3 por A.F.M. el 21/11/2013
Yo pienso que sí, ya que lleva un dmx In yo creo que puedes usarla como para hacer desde otra mesa o sunlite el disparador que piensas a hacer.

Suerte y Saludos.
Subir
Western Acoustic
#4 por Western Acoustic el 22/11/2013
Es la idea, tenemos escenas bastante trabajadas en Dashlight que llevaria horas preparar en la Avo y queremos poder importarlas?

Si alguien lo sabe, se agradeceria.

Un saludo
Subir
Sneaker Otoole
#5 por Sneaker Otoole el 21/01/2014
Hasta donde se por los compañeros de luces, es para linkar mesas (imagino que con la intención de tener el doble de universos DMX)

Un saludo.
Subir
Western Acoustic
#6 por Western Acoustic el 22/01/2014
Gracias por la información.

La verdad es que nadie me a podido ayudar hasta el momento y en el manual no encuentro nada de info al respecto.

Gracias
Subir
A.F.M.
#7 por A.F.M. el 22/01/2014
justo, eso mismo es lo que dice sneaker otoole, es para eso incluso para conectar también a la interfaz del sunlite o daslight pero creo que no hay nada que te deje importar escenas de un lado a lado "creo" a si que lo que toca seria hacer las escenas de nuevo pero en la avo, es un putadon pero no hay otra forma...

Un saludo!
Subir
Western Acoustic
#8 por Western Acoustic el 22/01/2014
La avo tiene un buen editor para moviles, mejor que los software como dashlight y sunlite pero con la tecnologia led es algo torpe.

Hacer escenas con moviles colores y leds lleva tiempo que no siempre se dispone.

Otra consulta que veo que habeis trabajado con ellas.

Programado las moviles utilizando el "shape generator" solo nos deja usarlo cuando grabamos "Memory" de un paso por lo tanto no podemos modificar la velocidad de la escena si nos interesase.

Esto si se puede hacer con las escenas que podemos ajustar el tiempo en cada paso he incluso modificarlo en directo.

La pregunta es, como hacer para grabar los "shapes" en escenas, por mas que lo intento no lo consigo.

Solo soy capaz de grabar "shapes" en "Memory"

Creo que conseguí explicarme.

Un saludo
Subir
A.F.M.
#9 por A.F.M. el 22/01/2014
puuf a eso yo no podria ayudarte nunca he trabajado con una avo... de daslight y sunlite todo lo que me pidas pero de avo nop..

lo siento hermano.. esperemos que alguien que sepa mas de avo lo diga!

saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo