Dmx6-fire + behringer ADA8000

dr_g0nz0
#1 por dr_g0nz0 el 03/07/2006
bueno antes que nada, un saludo a todos!! :D
soy nuevo por estos lares, espero aprender muxo de todos vosotros e intentar resolver alguna duda yo tb (lo veo dificil jaja).

A ver... la cuestion es que tengo una tarjeta Terratec DMX6-fire, la que lleva su rack externo en la bahía de 5-1/2 y todo eso.
Leva su entrada digital In y me gustaría saber si la tarjeta soportaría el previo este, cenvertidor analogiko-digital de 8 entradas......

si no me dará problemas con los 8 buses (que debería tener) y tal paskual...... no se si me expliko bien. Vamos que si podria tener konectado 8 micros al previo y este a mi tarjeta y todo funcionaría bien, sin paranoias ni kosas raras.

Son 300 eurapios y tngo que informarme muxo antes d dar el paso d la kompra :D

un saludo y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GordoMan
#2 por GordoMan el 03/07/2006
La dmx no lleva adat. Lo que lleva es entrada digital para fibra optica. Asi que será mejor que pienses otra cosa.
Un saludo.
Subir
dr_g0nz0
#3 por dr_g0nz0 el 03/07/2006
entonces kon mi tarjetikia no puedo hacer nada semi-decente?? :cry:

me acabas de partir el korazon..........

en fin!!!!!!

plan alternativo!!!!! :D

rekomendadme algo para empezar, en plan caserillo pero que suene bien akello.

M-box y ADA8000 por ejemplo?? lo dejo en vuestras manos!!

p.d: presu max. 1000 euros
Subir
GordoMan
#4 por GordoMan el 03/07/2006
Emu 1212m + ada8000 y con lo que te sobra te pegas unas vacaciones como un general o lo que quieras, un previo medio-decente, unos monitores. Ahora mismo no se los precios, pero con 500 euros te haces con la tarjeta y el ada800. Asi que tu mismo..........
Pd: La m-box no tiene adat.
Subir
dr_g0nz0
#5 por dr_g0nz0 el 03/07/2006
oie..... y que podría entonces hacer pa poder aprovexar mi tarjeta??? por ejemplo si kiero grabar una batreria, podria mezklar la pista en una mesa tipo yamaha mg12fx y la salida d la pista mezklada meterne en el line in de mi tarjeta?? :S
Subir
dr_g0nz0
#6 por dr_g0nz0 el 05/07/2006
Tengo muxas dudas!!!!!

a ver..... he leido las especificaciiones del ADA8000 y es el conversor en sí el que lleva Adat..... para controlarlo desde mi PC con mi tarjeta necesito tb que la tarjeta tnga ADAT?? x_Ó

me toy liando...... ayudadme pliz :cry:

:D
Subir
P3ru
#7 por P3ru el 05/07/2006
Con esa tarjeta lo tienes complicado para grabar una bateria....
Puedes usar sus distintas entradas para intentarlo, por ejemplo cada uno de las entradas rca de line y phono(esto es algo chapuza) pues seria una pista (ya tienes 4) mas la entrada de micro (ya son 5) y si tienes algun cacharrillo para meter una señal por el coaxial y el optico ya tienes 7 entradas, se supone que detras hay una entrada pero solo puedes conmutarla con la entrada de linea del frontal.
Con la Dmx se pueden hacer cosas decentes.... pero hay que currarselo y echarle imaginacion
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo