DMX6 FIRE

#1 por luismi el 20/08/2002
¿SABE ALGUIEN SI EL PANEL FRONTAL DE ESTA TARJETA TIENE QUE COLOCARSE NECESARIAMENTE EN UNA DE LAS RANURAS FRONTALES DE LA CPU, JUNTO CON EL CD O LA REGRABADORA, O SE PUEDE DEJAR EXTERNO?, ES QUE NO ME QUEDAN MAS HUECOS EN EL ORDENADOR. GRACIAS.
Subir
#2 por panicoescenico el 20/08/2002
supongo que si quieres la puedes dejar externa, pero ten encuenta que el panel va conectado a la tarjeta PCI ... los tirones nunca fueron buenos amigos... para este tipo de cable(parecido a los IDE de las unidades de disco y CD ..) y en mitad de una sesion un tiron..... nos manda a la mierda la captura de una voz genial... o un riff de miedo.... yo no lo haría.....
Por ejemplo en el portatil, no me queda mas remedio que poner una tarjeta externa por UUSB/PCMCIA o Firewire .... obviamente... pero en mi PC de sobremesa cuanto más quieto esté todo mejor... que para moverse... ya está el portátil..

saludos

PD: yo tengo la DMX 6 fire y para su precio está muyyy muyyy bien
Subir
#3 por silikon el 21/08/2002
Hola,

¿Por favor me puedes decir con que soft musical trabajas?
Subir
#4 por LUPIBLUES el 21/08/2002
Hombre, Panico.
Ya veo q te la pillaste y q estás muy contento con la DMX6. Me alegro mucho.
La verdad es q es una pedazo de tarjeta/interface y ya, sin duda ninguna, le ha "puesto la pierna encima" a la SB Audigy. A mi tb me va de escándalo y la tengo perfectamente configurada. En la partición con Windows ME la utilizo para ver DVD's (la calidad de sonido es la hostia) y en la q tengo con Windows XP es donde la utilizo para trabajar con audio.
De todas formas, no se si entras mucho en la web de Terratec (perfectamente recomendable por cierto, ya q actualizan muy a menudo los drivers y el Control Panel). Te lo digo pq está a punto de salir el Terratec MIC2 y MIC8. Échale un vistazo a las especificaciones y ya verás.
Yo he abierto aquí una discusión preguntando si alguien ha visto ya disponible estos nuevos productos en algún sitio, pero hasta el momento no ha respondido nadie. Me imagino q estará disponible ya en Septiembre.
De todas formas, como te veo moviéndote bastante para aprender a ver si tú te pudieras enterar de algo.
Yo ya estoy impaciente pq estoy seguro q se trata del salto definitivo de Terratec hacia productos enteramente "pro" y conociendo la magnífica relación calidad/precio de esta marca, seguro q van a ser un auténtico bombazo.
Ya me imagino el MIC2 (pq no me hacen falta tantos previos de micro) en mi rack junto a mi previo y compresor a válvulas...
Saludos.
Subir
#5 por luismi el 21/08/2002
utilizo principalmente cubase5.1 y wavelab. soy guitarrista y mi equipo es muy simple, hasta ahora trabajaba con la isis que voy a mandar a ...
gracias.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo