DN-S3700 no reproduce temas con 48 khz

DjWillPeru
#1 por DjWillPeru el 16/10/2010
Buenos días a todos, bueno ... me acabo de comprar hace 4 días un par de DN-S3700 y un mixer DN-X1700, e intente reproducir en las DN-S3700 y me percate que los temas que tienen una "velocidad de muestra de sonido" de 48KHz ni siquiera salen sus los nombres en la pantallita.

Y por si fuera poco instale el "Denon dj music manager" y quise crear una base de datos con todos los temas (mp3, wav, etc) de mi pc,
y la mayoría de los temas(Files) que no fueron aceptados para integrar la base de datos, fueron puesto en una lista de temas que no fueron registrados en "Denon dj music manager" y ella decia:
"Reason: --- Sampling rate of the file is not 44.1KHz."

Necesito de su ayuda, ya que la mayoría de los temas que no puedo reproducir tienen una "velocidad de muestra de sonido" de 48KHz, diganme que puedo hacer porfavor, gracias de antemano.

Will
xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 16/10/2010
de donde has sacado esos temas a 48 khz? normalmente ese muestreo se utiliza en DVD por ejemplo...

puedes resamplearlos utilizando alguna aplicacion de audio como Dbpoweramp, utilizando un DSP "resample"
Subir
Felu
#3 por Felu el 16/10/2010
Yo tengo 2 y la verdad que nunca me a pasado eso :)
Joder tenes una x-1700 cuanto te costo?
Yo queria una pero era mucha pasta o me equivoco? :mrgreen:
Subir
david xaura
#4 por david xaura el 17/10/2010
utiliza un conversor o ripeador de audio.
en sitios como softonic tienes programas gratuitos para usar.
yo utilizo uno que se llama format factory,y lo uso para pasar de mp3 a wav o viceversa,tambien es valido para el video.
pasate esos temas a mp3 y en principio el programa de gestion del denon o el mismo aparato deberia de reconocerlos,ya que el standart mas usado es 44.1 en audio.
Subir
Broik
#5 por Broik el 17/10/2010
Si ya con eso de la conversión queda, pero cuentanos sobre ese mixer creo q eres el unico que lo tiene por el momento en el foro

Que tal la calidad (faders, potenciometros, sonido, construcción)??

Usas las entradas digitales??

Felicidades por tus adquisiciones
Subir
Netz
#6 por Netz el 17/10/2010
a mi también me interesa el mixer.
estuve pensando en el hace unos meses pero finalmente me decidí por la djm 800...
podrías hacer un pequeño review?
Subir
Felu
#7 por Felu el 17/10/2010
az un reviuw anda que me interesa muchoooo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo