DN-SC2000 vs Reloop Contour vs VMS4 vs Reloop Digital Jockey

Dj Mezcla
#1 por Dj Mezcla el 26/09/2010
Saludos chic@s pues haber si me cogeis la idea y me ayudais.
Para mezclar utilizo el Traktor Pro con time code y kontrol x1 y en bolos con el kontrol 1.
Tanto para ampliar mi cabina habia pensado en unos cdj pero segun estan las cosas (midi vs cdj) como que pensé en un par de DN-SC2000 para pinchar en casa con dos timecode y como dos cdj, y en los bolos me llevo los DN-SC2000 y punto coma.
Claro me pongo a ver precios y aparaticos y me vuelvo loco, por que teniendo en cuenta que tengo la BCD3000 el cambio a dos DN-SC2000 para los bolos vale, pero merece la pena comprar estos o 1 Reloop Countour o 1 Reloop Dj.
Os explico que también además de llevar el portatil llevo la DDM4000 y la AUDIO8.
Por eso la duda dudativa, me quedo como estoy? pillo dos DN-SC2000, o 1 Reloop Countor ya que maneja a 4decks o1 VMS 4 o el Reloop Dj (o la version con tarjeta), me podeis ayudar porfavor, gracias.

P.D.: Me importa el tema del Jog para los scratchs.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alberto_Insane
#2 por Alberto_Insane el 26/09/2010
djmezcla escribió:
Saludos chic@s pues haber si me cogeis la idea y me ayudais.
Para mezclar utilizo el Traktor Pro con time code y kontrol x1 y en bolos con el kontrol 1.
Tanto para ampliar mi cabina habia pensado en unos cdj pero segun estan las cosas (midi vs cdj) como que pensé en un par de DN-SC2000 para pinchar en casa con dos timecode y como dos cdj, y en los bolos me llevo los DN-SC2000 y punto coma.
Claro me pongo a ver precios y aparaticos y me vuelvo loco, por que teniendo en cuenta que tengo la BCD3000 el cambio a dos DN-SC2000 para los bolos vale, pero merece la pena comprar estos o 1 Reloop Countour o 1 Reloop Dj.
Os explico que también además de llevar el portatil llevo la DDM4000 y la AUDIO8.
Por eso la duda dudativa, me quedo como estoy? pillo dos DN-SC2000, o 1 Reloop Countor ya que maneja a 4decks o1 VMS 4 o el Reloop Dj (o la version con tarjeta), me podeis ayudar porfavor, gracias.

P.D.: Me importa el tema del Jog para los scratchs.


hombre con la vms4 me supongo que solo te llevarias eso para controlar los 4 decks no?? evitandote llevar la DDM4000 y la audio 8 pero ya teniendo eso comprado, es comprar lo mismo, o incluso peor por la tarjeta de audio...

con lo cual me quedaria con los controladores, dependiendo de lo que quieras, yo soy de dos deck nada mas y me gustan mas los denon, pero si tu meta es controlar los 4 decks y lo puedes hacer con un solo aparato pues, desmas si lo juntas con el x1 tendas dos controladores para 4 decks..

no he probado ninguno pero es lo que he pensado segun leia tu post...
Subir
Dj Mezcla
#3 por Dj Mezcla el 27/09/2010
Muchas gracias, la historia es que ya que me compro algo, pues cuanto para mas cosas me sirva mucho mejor.Lo de la calidad de la tarjeta es lo que me echa para atras de coger otro controlador con audio.
Subir
OFT
#4 por OFT el 27/09/2010
de todas maneras teniendo la audio 8 no debes de preocuparte por la calidad de sonido, en traktor la eliges como interface de audio y la vms4 o cualquier otro controlador como controlador midi. puedes tener las dos cosas trabajando a la vez.

saludos.
Subir
dajovcer
#5 por dajovcer el 27/09/2010
:shock: Esto me interesa.
Es que estoy entre esas controladoras pero me la comprare para navidad o asi. De la vms4 se ha hablado bastante y de la reloop se ha hablado pero han sido post de compra y venta y en otro post solo se han escrito 2 paginas comparadas con el post de la vms4. Si te decides por la vms4 no hace falta q me dijeras nada pero si te decides por la reloop espero q comentes en este post como va con la controladora.

Saludos!
Subir
Dj Mezcla
#6 por Dj Mezcla el 27/09/2010
La verdad que como tarjeta de sonido ya tengo la Audio8 y el sonido de las demas creo que ni les pasa por al lado, sería comprarme algo mas como controlador.
Y he buscado y buscado pero no se dice mucho ni del Dnsc2000 ni el Reloop contour que serian los mas interesantes entre comillas, pero vamos mas o menos ando igual que antes. #-o
Subir
fade-x
#7 por fade-x el 27/09/2010
yo anduve barajando esas dos opciones, al final me cogí un Numark Total Control, no va mal pero no es exactamten lo que estaba buscando. Probablemente lo acabe vendiendo y cogiendo el Reloop o el Denon, a ver si salen a la venta ya y los puedo probar en algun lado para decidirme...
Subir
Dj Mezcla
#8 por Dj Mezcla el 27/09/2010
El Dn-sc2000 ya está a la venta en Dj Mania no sé si en algun lado más, sale por unos 250 unipeich.el controlador reloop counter lo he visto mas o menos por el mismo precio, la vms4 por unos 400 creo.Hay está el rollo pollo.
Subir
fade-x
#9 por fade-x el 27/09/2010
djmezcla escribió:
El Dn-sc2000 ya está a la venta en Dj Mania no sé si en algun lado más, sale por unos 250 unipeich.el controlador reloop counter lo he visto mas o menos por el mismo precio, la vms4 por unos 400 creo.Hay está el rollo pollo.

el tema está claro, si llevas mixer externo el Reloop o el Denon. Si no quieres llevarte el mixer, el VMS4 es tu controlador. La verdad que este último está bastante completo, realmente es el más versátil, pero el tamaño juega en su contra si lo quieres usar con mesa independiente. Yo me inclino mas por los dos primeros, de hecho cada vez que veo el Contour me gusta más, el Denon es muy buen aparato también, pero recientemente vi físicamente un Reloop Digital Jockey y era bastante robusta y parecía muy bien construida lo que me hace pensar que el Contour debe ser mas de lo mismo, pero quién sabe... De todos modos creo que aunque estén anunciados ambos aún no hay stock, como del IDj de Icon, otra posible opción a tener en cuenta
Subir
djDCR
#10 por djDCR el 28/09/2010
djmezcla escribió:
El Dn-sc2000 ya está a la venta en Dj Mania no sé si en algun lado más, sale por unos 250 unipeich.el controlador reloop counter lo he visto mas o menos por el mismo precio, la vms4 por unos 400 creo.Hay está el rollo pollo.



El DN-SC2000 no está a la venta en ninguna tienda en el mundo y mucho menos en DjMania, no crees falsas esperanzas a sus futuros compradores....


Si te metes en la ficha del articulo en djmania, veras que pone que lo tendran en stock el dia 30 de Septiembre.

Pero esa fecha es totalmente falsa, ya que nisiquiera Denon a dicho fecha alguna confirmada de su comercialización y si cuando tiendas extrangeras como DjDeals http://www.djdeals.com/denonDNSC2000.htm no tienen puesta fecha de adquisición, te vas a creer que una tienda española lo va a tener antes que una extrangera??? NO hamijo no... España somos lo ultimo para todo, asi que fiate de las tiendas y paginas extrangeras.
Subir
Mudo
#11 por Mudo el 28/09/2010
...

Calma...


...
Subir
Dj Mezcla
#12 por Dj Mezcla el 28/09/2010
La verdad que me pareció muy raro mirar en páginas extranjeras y no ver los Denon, pero ahora según como comentastes si lo he leido bien, claro que te tienes que fijar pork yo a la primera como que no vi nada la verdad.Perdon por las confusiones pues.
Entonces ahora mismo andamos jodidos porque...
1-Haber quien lo vende primero y a que precio, cada aparato.
2-Haber quien tiene webs de pillar uno u otro para luego no ofrecer las expectativas
3-Que nos lo cuenten.
Subir
djDCR
#13 por djDCR el 28/09/2010
djmezcla escribió:
La verdad que me pareció muy raro mirar en páginas extranjeras y no ver los Denon, pero ahora según como comentastes si lo he leido bien, claro que te tienes que fijar pork yo a la primera como que no vi nada la verdad.Perdon por las confusiones pues.
Entonces ahora mismo andamos jodidos porque...
1-Haber quien lo vende primero y a que precio, cada aparato.
2-Haber quien tiene webs de pillar uno u otro para luego no ofrecer las expectativas
3-Que nos lo cuenten.



Calma hamijo... que para eso ya esta Man-tk, este forero se compra to lo que sale y nos hace las reviews, jajajaja.
Subir
Beatchedelic
#14 por Beatchedelic el 18/03/2015
Revivo este tema, en el cual nunca se aclaro cual controlador es mejor entre el Denon DN SC2000 y el Reloop Contour. Alguien ha probado los 2?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo