buenos dias:
acabo de escuchar el tema Pedro,y el d,n,b y el breakbeat son generos que me encantan,bueno,pues el comienzo esta guapo,lo unico que me suena a sampleado de un disco,puede ser???
la bateria me gusta bastante,aparte que la tengo en refills y esta un poquillo oida de mas....
y lo demas me suena muy lineal,sin cambios...una flautilla por detras y poco mas,yo le hubiera enganchado unas buenas lineas de bajo acidas y rabiosas.
seguro que si le dedicas mas tiempo te saldria algo mejor
saludos
Responder
gracias por la escucha nezvil,pero......... sampleado de un disco?????? comorrrrrrrrr!!!!!! no hijo no.
tenia un bajo acido pero me emborronaba mas que le daba caña y lo elimine.los fx's y demas quedan mas sutiles de lo habitual en este genero.
saludos a todos todos
Responder
Pues mola, esta bastante bien el breakbeat, salvo que se repite demasiado, en especial la primera parte del break... Ya me gustaría a mi tener buenos samples de batería...
Se echa en falta ese bajo que decías que habias desechado o algún otro...
Pero me gusta.
Responder
gracias demecro, ya tienes la version con bajo y el redoble militar es de una libreria de marchas militares de hace 10 o 12 años y no recuerdo el nombre original,perdi un archivador de cd's en un traslado y gracias que esto estaba en el disco duro del mac.
saludos
Responder
leñe que despiste gracias mrBEAT!
Responder
A mi me gusta, esta muy bien, desde la caja del principio a todos los arreglitos con un reverb guapo, me suena un poco como los plates del Rberb de Waves, puede ser? los planos de todas las cosas y su sonido en general es muy bueno.
Encuentro el tema muy redondo y agradable, un poco agresivo pero es el rollo también, el único detalle que quizás el bombo del pricipio lo veo un poco distorsionado, otra cosa es que el tema debería de ser mas largo.
Saludos.
Responder
gracias por la escucha demecro, eduardoc, eduard no, no son de waves,solo he utilizado los nativos de logic.
saludos a todos todos
Responder
bueno ya esta un poco mas redondo de sonido.señore/as.
saludos
Responder