DNVR

Ryan
#1 por Ryan el 10/01/2021
Quisiera escuchar todas las opiniones posibles, ya sea de producción, si te ha gustado o no, lo que sea. Incluso si has escuchado 2 segundos y decides que no te interesa aquí puedes compartir eso también.

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dr_dre
#2 por dr_dre el 10/01/2021
Muy bueno, ya me gustaría a mi saber tocar la guitarra la mitad de bien!
Subir
1
Albek
#3 por Albek el 11/01/2021
Una auténtica pasada. Siendo muuuuy cabrón, en el minuto 0:53 se te va una notilla. Pero vamos que..olé. Vivan las imperfecciones. Eres un maestro.
Subir
1
dj xarrit
#4 por dj xarrit el 23/01/2021
hola.me has hecho recordar aquellas tardes escuchando a Yngwie Johann Malmsteen, bravo .me saco el sombrero.
Subir
1
Ryan
#5 por Ryan el 24/01/2021
dj xarrit escribió:
hola.me has hecho recordar aquellas tardes escuchando a Yngwie Johann Malmsteen, bravo .me saco el sombrero.


Nunca pensé que alguien diría algo parecido sobre mi música.. me alegras el día
Subir
Ryan
#6 por Ryan el 24/01/2021
Albek escribió:
Una auténtica pasada. Siendo muuuuy cabrón, en el minuto 0:53 se te va una notilla. Pero vamos que..olé. Vivan las imperfecciones. Eres un maestro.


Vivan las imperfecciones.. No podría haberlo dicho mejor! Llevaba tiempo componiendo la guitarra solista y le di demasiadas vueltas.. así que decidí improvisar (exceptuando el motiv que se repite) y esto fue lo que salió, con suerte lo capturé en video también. Como tu dices se me va alguna nota, pero no podría repetirlo y hacerlo mejor..
Me alegra mucho que te gustara y que te fijases en detalles
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo