Hola, podeis indicarme si se puede añadir un sistema operativo que tengo instalado en un disco, al disco de sistema que estoy utilizando en la actualidad y tener la opción de arrancar con uno u otro?
No me interesa hacer una instalación nueva sobre uno de los discos y mantener la otra.
Llamarme vago... pero volver a instalar, configurar, ajustar, etc...
Todo empezo hace años al probar un nuevo sistema para poder usar programas que solo van a 64bits, no queria cargarme el anterior y lo instale en un disco nuevo, con el paso del tiempo se ha ido ajustando, configurando, instalando nuevos programas y ahora la montaña se ha hecho tan grande que volver ha hacerlo todo... buf!!!
Ahora lo que hago es poner un disco u otro según los programas que quiero utilizar y me va de coña.
Pero no se si se puede "copiar" una instalación y hacer el doble arranque.
De ser posible supongo que será mas sencillo que volver a instalar todo.
Saludos
No me interesa hacer una instalación nueva sobre uno de los discos y mantener la otra.
Llamarme vago... pero volver a instalar, configurar, ajustar, etc...
Todo empezo hace años al probar un nuevo sistema para poder usar programas que solo van a 64bits, no queria cargarme el anterior y lo instale en un disco nuevo, con el paso del tiempo se ha ido ajustando, configurando, instalando nuevos programas y ahora la montaña se ha hecho tan grande que volver ha hacerlo todo... buf!!!
Ahora lo que hago es poner un disco u otro según los programas que quiero utilizar y me va de coña.
Pero no se si se puede "copiar" una instalación y hacer el doble arranque.
De ser posible supongo que será mas sencillo que volver a instalar todo.
Saludos