Doble monitor

  • 1
Juan Rosa
#1 por Juan Rosa el 26/06/2013
Tengo una Computadora con dos monitores en mi estudio con Windows 7 a 32 Bits en las 2 se ve lo mismo ¿pero como las puedo configurar para que se vea el rack de instrumentos en una y el secuenciador en la otra como se muestra en esta imagen? cualquier ayuda lo agradezco gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
doble monitor.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Limon&Faker
#2 por Limon&Faker el 26/06/2013
Tienes que ir a las opciones de pantalla de Windos.

Hay varias opciones, busca la que pone "varias pantallas" y seleccionas "extender estas pantallas". Ahora mismo la debes de tener en "duplicar estas pantallas".

Me imagino que luego dentro de Reason podrás configurarlo.
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 26/06/2013
como dicen limon hay dos opciones,o clonar las pantallas o hacer escritorio extendido,tienes que elegir como escritorio extendido y simplemente arrastrar por ejemplo el secuenciador al monitor de la derecha y el rack al de la izquierda y ya se te queda así o como tu lo abras,así de sencillo.
Subir
japbcn
#4 por japbcn el 26/06/2013
Una pregunta: Suponiendo que pudiera poner un tercer monitor, podría tener la mesa de mezclas en ese tercero?
Es decir, Piano roll en una, Rack en la otra y mesa de mezclas en otra.
Gracias.
Subir
D4v1d
#5 por D4v1d el 26/06/2013
#4 si tienes un par de tarjetas de vídeo con varias salidas de vídeo supongo que si te dejara,es poner los monitores en extendido y poner en cada uno una parte de reason,si reason es capaz de separar 3 elementos del programa supongo que si te dejara pero creo que reason solo deja particionarse en 2 ventanas,creo,tampoco lo se seguro.
Subir
japbcn
#6 por japbcn el 26/06/2013
Era mas eso, saber si Reason dejaba "partirse" en tres...

Gracias.
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 26/06/2013
date cuenta que en la pestaña window,sale detach main mixer y detach rack window,entonces parece que solo en esas dos partes se puede separar.
Subir
Juan Rosa
#8 por Juan Rosa el 27/06/2013
Exito!!! extender pantalla! mil gracias Limon y D4v1d :yuju:
Subir
D4v1d
#9 por D4v1d el 27/06/2013
#8 ;-)
Subir
BAC
#10 por BAC el 27/06/2013
#7 si separas el main mixer y separas el rack... :desdentado:

cuantas ventanas tienes? 3 ventanas el main mixer que has separado, el rack que has separado... y de donde has separado el rack? del secuenciador que se queda solito en una tercera ventana.

efectivamente, comprobado que Reason se puede separar en tres ventanas y poner cada una en una pantalla distinta
Subir
D4v1d
#11 por D4v1d el 27/06/2013
#10 ,no lo tenia demasiado claro pero tienes razon,se quedan el secuenciador,el main mixer y el rack por separado,pero claro no he podido probarlo con 3 pantallas,solo con 2 que ya es bastante cómodo trabajar así,pero bueno saberlo :D
Subir
BAC
#12 por BAC el 27/06/2013
yo trabajaba con 2 hasta que empecé a acostumbrarme a las tres teclas f5, f6 y f7.

ahora trabajo con un solo monitor de 27 pulgadas y con una resolución de 2560x1440 y estoy muy contento, creo que Reason está muy bien pensado para trabajar con una sola pantalla.
Subir
D4v1d
#13 por D4v1d el 27/06/2013
toda la rozan,3 ventanas :platano:
Archivos adjuntos ( para descargar)
razon.jpg
Subir
D4v1d
#14 por D4v1d el 27/06/2013
BAC escribió:
ahora trabajo con un solo monitor de 27 pulgadas y con una resolución de 2560x1440 y estoy muy contento, creo que Reason está muy bien pensado para trabajar con una sola pantalla.
yo voy algo incomodo con la resolución del portátil,por que lo veo todo muy petado pero en un futuro también he pensado en un buen pantallon con buena resolución mas que en varias pantallas,aunque con 2 pantallas se hace muy cómodo,en la del portátil que es mas pequeña pongo el rack y en la de 19" que es mas grande pongo el secuenciador/mixer y se hace bastante cómodo así visualmente.
Subir
carlos balabasquer
#15 por carlos balabasquer el 27/06/2013
Yo tengo doble pantalla para todo. Me parece un invento genial. Lo prefiero a un pantallón carísimo. Lo uso con Cubase: secuenciador a la izquierda, mezclador, key edit o drum edit a la derecha. En mi sección de diseño gráfico y vídeo también tengo dos monitores: Photoshop a la izquierda, Illustrator a la derecha. Arrastras algo hecho en illustrator directamente a Photoshop y viceversa sin el engorro de copy/paste...
En cuanto al tema de Reason, no conozco el 7 -me quedé en el 5- pero creo que sólo se puede dividir en dos ventanas/pantallas ¿no es así?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo