Doble pantalla, problema con protools porfa!

elmundodelbolo
#1 por elmundodelbolo el 18/01/2007
acabo de instalar otra pantalla `para asi tener el mix en una y las tracks en otra, en todos los programas que tengo ningun problema, wave lab, etc... pero en el protools no me deja arrastras hasta la otra pnatyalla, hay que poner en configuracion de protools algo especial?
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 18/01/2007
Pues la unica opción es estirar el PT hasta la otra pantalla, no permite tener las vista de editor y mix fuera del entorno, lo que si puedes sacar son los plugins, vistas de los tracks, etc. ;)
Subir
elmundodelbolo
#3 por elmundodelbolo el 18/01/2007
ok, gracias
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 18/01/2007
si, lo que te dice aas, tienes que alargar la ventana principal y luego pones el mix donde quieras.

un saludo :wink:
Subir
elmundodelbolo
#5 por elmundodelbolo el 18/01/2007
perfecto, esa era la solucion, muchas gracias.
Subir
Andrum
#6 por Andrum el 19/01/2007
no entiendo, yo y mucha gente que he visto tenemos el mix y edit window una en cada pantalla independientes, precisamente es la gracia de protools, que en dos pantallas lo tienes todo muy claro. :-k
Subir
AAS
#7 por AAS el 19/01/2007
Andrum ¿y como lo haces?, a parte de estirando el interface de Pro Tools hacia la otra ventana y poniendo cada cosa en su sito. Que yo sepa no se puede sacar de un sitio a otro, por lo menos en PC, si es MAC me callo que no lo se. ;)
Subir
Kaitain
#8 por Kaitain el 19/01/2007
Jum, es raro. Me encuentro en el mismo caso que Andrum. Yo tengo el Edit window en una y el Mix en otra. No me he parado a pensar cómo, es que arrastro y ya está...

La tarjeta gráfica, quizas? La que tenemos aquí es una Canopus. Claro, que trabajo con MAc. A lo mejor hay alguna diferencia..

No se, miraré a ver si hay que tener algo especial activado en el ProTools, pero no me suena.

^_^V
Subir
AAS
#9 por AAS el 19/01/2007
En PC desde luego que yo sepa no se puede, seria genial, pero no se puede, y tampoco maximizar en una sola pantalla, yo tengo el escritorio extendido, no se si se tnedra que poner de otra forma.....¡ ;)
Subir
ManSon
#10 por ManSon el 19/01/2007
Yo también puedo, de hecho así lo tengo desde que compré la segunda pantalla.
Subir
AAS
#11 por AAS el 19/01/2007
Pero en Pc o en MAC?, a ver yo lo tengo pero estirando PT desde una pantalla a otra, luego coloco las ventanas Mix y Edit en distintos monitores, pero no puedo coger una ventana de estas dos y sacarla del entorno grafico de PT, ese es el tema. Luego los Efectos, canales y demás historias si, pero Mix & Edit no.
Subir
ManSon
#12 por ManSon el 19/01/2007
En Mac, pero me extraña que eso tenga que ver, me parece una tontería muy gorda, que no se pueda porque sea PC, pero nunca tuve un PC, así que no sé.
Subir
AAS
#13 por AAS el 19/01/2007
Gracias Manson, pues es asi, en PC y hasta que diga alguien lo contrarioi... y lo demuestre...jejejeje.... no se puede, ya he usado programas en ambas plataformas que pasaba igual. ;)
Subir
ManSon
#14 por ManSon el 19/01/2007
Pues ya le vale a Guillermito Puertas :wink:

Un saludo
Subir
AAS
#15 por AAS el 19/01/2007
Jaaaajajajajaja Sip ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo