Doble Preamplificacion?

Antinatural
#1 por Antinatural el 19/12/2011
Veran tengo este equipo

Se Electronics 2200a
SP VTB1
Lexicon Iomega U22

Los tengo conectados en ese mismo orden,del previo a la interfaz lo conecte de XLR(previo)--->Salida jack(Interfaz)
la cosa es que desactivo el +48V de la tarjeta,activo el del previo,y bajo el volumen del mic al minimo en la tarjeta(me lo aconsejaron asi) y subo los del previo pero no suena(incluso al maximo). Debo subir el volumen del mic de la interfaz?y si es asi..mucho? porque probe a grabar una toma,con un poco de volumen en la interfaz y un poco mas en el previo y quedo...como saturado,nose si eso es una doble preamplificacion..

Espero que puedan echarme una mano
Subir
medrano
#2 por medrano el 19/12/2011
Efectivamente, estás metiendo la salida de linea del previo a la entrada de micro de la interfaz. Debes de meter la salida de linea del previo a la entrada de linea de la interfaz (detrás).
Saludos
Subir
Antinatural
#3 por Antinatural el 19/12/2011
Perdona que te diga pero me lio un poco con entradas,podrias guiarme con estos colores...(se que es algo un poco..raro,pero bueno)

PD: De paso si me dices como funciona el boton de Mic impendance(Punto marron del VTB1) te lo agradeceria.

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Antinatural
#4 por Antinatural el 21/12/2011
nadie puede echarme una mano? Se que es una tonteria pero tengo un lio con entradas,salidas,jacks y de todo..

Plz help
Subir
sergio75m
#5 por sergio75m el 21/12/2011
Hola, creo que la entrada de linea de la i-onix es la del jack que esta en las entradas de mic, donde pusiste los puntos rojos, segun el manual son las entradas de linea y soportan mas nivel de entrada que la de los xlr. Estabas conectando ahi el jack? Igual al ser entradas de linea tendras que darle volumen a la tarjeta. Y te has fijado que la saturacion no sea mucha valvula en el previo? Porque he escuchado que ese previo tiende a saturar si pones el control de tube o sea de la valvula muy fuerte. Con que microfono lo estas usando?
Subir
Antinatural
#6 por Antinatural el 21/12/2011
Se Electronic 2200a,pero nose..tenia que poner el volumen del mic a la mitad y el del previo subirlos un poco menos de la mitad.
Subir
Antinatural
#7 por Antinatural el 28/12/2011
y no la saturacion la probe y no era de la valvula,alguien podria echarme una mano o alemnos decirme para que son los puntos azules de la lexicon ? main outputs,debe sera para altavoces o algo no?
Subir
robinette
#8 por robinette el 28/12/2011
Si... son salidas a monitores.
Pero que sepas que te lo pone en el manual tanto en la pag. 5 (explicacion de conexiones) como en el diagrama ejemplo de la pag. 8...
Le he echado un vistazo solo para comprobar que venia explicado en el manual.
Si no entiendes algo del manual vale, pero al menos echale unos minutos en leerlo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo