Doble procesador en Reason ?

create5000
#1 por create5000 el 27/09/2006
Tengo un mac G4 dual 800 y quisiera saber si existe algun beneficio al tener doble procesador, como por ejemplo que un procesador trabaje con los sintes y sampler y el otro con los efectos ( como lo hacia Cubase VST32/5 , que aun poseo ) o no existe ningun beneficio en ello. Sea cual sea la respuesta, esto tambien podria aplicarse en referencia a la Macintel Core Duo ?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 28/09/2006
Pues desconozco totalmente esa posibilidad, yo creo (solo bajo mi suposicion) que aun Reason no se aprovecha de esa ventaja en los procesadores duales, debido a que su ultima actualizacion ya data casi de un año, y no eran muy usuales esos procesadores...
Subir
Ekadanta
#3 por Ekadanta el 01/10/2006
Pues si yo tambien creo que el Reason en si no aprovecha como otros programas el doble procesador, pero sin duda alguna tener una computadora asi incrementa el nivel, en el caso de los procesadores Intel Core-Duo nose que decir a mi me da la impresion de que eso del doble nucleo que es como un "doble procesador" es una estrategia de venta por parte de Intel, sin embargo si que son rapidos y potentes esos procesadores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas