Doctor, déjeme morir en paz!

Bens
#1 por Bens el 03/07/2007
Esta es una carta de un conocido cómico venezolano, a un conocido Dr. venezolano. Muy buena, este tipo es un crack.

Pedro Penzini Fleury déjame morir en paz, de Claudio Nazoa....

Estimado Dr. Penzini:

Usted dirá que yo la tengo agarrada con su persona y que prácticamente no vivo sino para escribirle y enviarle cartas refutando sus absurdas teorías sobre la vida sana. Pero no es así,
sólo quiero, demando y le imploro, que deje a la gente vivir feliz.

Basta ya de empeñarse en que todos estemos saludables y rozagantes, entienda de una vez por todas que nosotros, los enfermos felices, los bebedores, los come cochino, los tomadores de whisky, ron y de anís con yogurt, al igual que los hipertensos, los descalcificados, los osteoporósicos, los preinfartados, los estresados, los ulcerados, los griposos, los herniados, los estíticos, los que tienen enterradas las uñas y los alopécicos tenemos derechos humanos
¡Estamos hartos que insista en curarnos! ¡Qué fastidio es andar sano!
Doctor Penzini, usted se ha convertido en una especie de Carrasquero pero no del Consejo Nacional Electoral, sino de la salud. Siempre imponiendo reglas y recomendando cosas difíciles de hacer, y lo peor, de dudosos y contradictorios resultados.
Por ejemplo, usted un día dice que corramos, al día siguiente que corramos pero no tanto. El otro día, lo recuerdo perfectamente, escuché cuando nos pidió que tomáramos agua, al día siguiente dijo que tomáramos agua pero que fuéramos moderados porque se pierden sales.
Al día siguiente del día siguiente, dijo que la sal hacía daño y que lo mejor era evitarla ¡Entonces, doctor! ¿En qué quedamos? ¿Corremos o no corremos? ¿Tomamos o no tomamos agua? ¿Guardamos o botamos la sal?
Por culpa suya, mi estimado doctor, existimos miles de locos en este país. Doctor Fleury, no sé si sabe que según aterradoras estadísticas policiales, los venezolanos tenemos un elevado porcentaje de probabilidades de que un delincuente nos aniquile en la calle. Si, lo más seguro es que nos mate un malandro, entonces ¿Por qué hay que morir en forma?
Fíjese, si el día de mañana un malandro acaba con mi costosa y muy bien cultivada vida sedentaria, saturada de whiskys y elevado colesterol consecuencia de gordas y grasientas chuletas de cerdo, no sería tan lamentable, ya que yo he sido feliz con mis deformidades, defectos y vicios que tanto dinero me han costado.

Doctor, imagine tan sólo por un momento el dolor que produciría que un malandro mal nacido matara a Juan Carlos García, a Wiston Vallenilla o a Luis Miguel ¿Tiene usted idea lo que les costó a estos hombres que están tan buenos ponerse así? Esos muchachos han tenido que hacer cosas indecibles como correr, levantar pesas, someterse a largas y torturantes horas de saunas, baños turcos y masajes, se han privado, además, de tomar caña, comer chicharrón peludo, hallaca, bollo y pan de jamón, obligándose a vivir una vida sana pero aburrida.

A veces, mientras medito después de un buen vaso de licor, me pregunto con la seriedad que el asunto amerita: ¿Es el alcohol realmente malo? La respuesta es no y ¡Definitivamente, Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Y las pruebas científicas que he recolectado así lo confirman. Por ejemplo, no sé si sabe que cuando algo se quiere conservar eternamente se sumerge en alcohol, demostrando de esta manera su poder para preservar.

En cambio, conteste sinceramente:

1.- ¿Qué causó el deslave de La Guaira? ¿El alcohol o el agua?

2.- ¿Qué corroe los metales? ¿El alcohol o el agua?

3.- ¿En qué se hundió el Titanic? ¿En >alcohol o en agua?

4.-¿Qué produce maremotos?¿El alcohol o el agua?

Pregúntese también:

1.- Si el agua erosiona una sólida piedra ¿Qué no hará en el estómago que es de carne?

-¿Qué arruina un bello y soleado día de playa? ¿Un palo de agua o varios palos de whisky?

3.-Si por descuido o estupidez dejamos un chorro abierto y nuestra casa se inunda ¿Qué sale por ese chorro? ¿Ah? ¿Alcohol o agua?

Mientras el chorro de agua destruye la casa, arruina el día de playa y erosiona el estómago, las invaluables botellas de whisky permanecen en los estantes de los botiquines caseros, inofensivas y plácidas.

Entonces, mi ahora documentado amigo ¿Qué es lo que está destruyendo a la humanidad? ¿El alcohol o el agua?

¡El agua, doctor Penzini! El agua es el enemigo a combatir. Nuestra lucha es hacia su destrucción, hasta que no quede una sola gota de ella, por el contrario, con ahínco debemos estimular la producción y consumo de whisky.

Doctor, por el respeto y la admiración que hacia usted profeso, me atrevo a formularle estas últimas preguntas, rogándole sinceridad para las respuestas: ¿Por qué ese odio irracional al cigarrillo, al tabaco y a la señorial pipa? ¿Es algo personal? ¿Qué le han hecho esos deliciosos vicios y placeres ancestrales? Además, no olvide que los habanos y tabacos, también pueden ser útiles en lugares más íntimos y sutiles, que precisamente no son destruyendo algún pulmón; si no lo cree, pregúntele a Clinton o a Mónica Lewinsky.
Doctor Penzini, vivir en este país es como hacer un spinning permanente: nos levantamos de madrugada a echarle pichón a la vida y le damos, le damos ¡Le damos! Sudamos siguiendo al ritmo del pedal, pero al final, terminamos por cansarnos sin llegar a ninguna parte. Entonces, doctor Penzini ¿Por qué sufrir tanto? Deje que los venezolanos fenezcamos felices: gordos, libando whisky o cerveza y devorando senda rodilla de cochino. Total, es esa una bella y feliz forma de vivir y morir.

ATENTAMENTE Claudio Nazoa
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 03/07/2007
jajajajajjajaajaja

se sale lo del maremoto ajajajajjajaa
Subir
Bens
#3 por Bens el 04/07/2007
Carajo Under, que buena está la del Avatar. Dios, que bella!!!!!
Subir
santigt
#4 por santigt el 04/07/2007
Jejejej muy bueno, a mi un comico que me gusta mucho de venezuela es el Conde del Guacharo ?que ha sido de el Bens?
Subir
undercore
#5 por undercore el 04/07/2007
se presento a las presidenciales, si no recuerdo mal ejejjeje

se imaginan a uno de los morancos presentándose a presidente :lol:
Subir
santigt
#6 por santigt el 06/07/2007
Bueno, hasta donde yo se, creo que es un hombre sobradamente preparado independientemente de su trabajo como humorista, además para estar más preparado que Chávez creo que no hace falta mucho.
Subir
Bens
#7 por Bens el 06/07/2007
La verdad es que el Conde era el que me gustaba más de los candidatos. Pero su pecado fue ser independiente y formar su propio partido, ni a la opocisión ni a los Chavistas les convino. La opocisión lo vetó diciendo que supuestamente era un juego sucio del gobierno, de poner otro candidato que le restara votos a Manuel Rosales; y por otra parte los Chavistas evidentemente apoyan a Chávez. A la final tuvo que renunciar a la candidatura, era él sólo contra dos polos opuestos.

Para mí era la mejor alternativa, era el candidato perfecto para los nini (ni chavistas ni opositores) que son la mayoría ne el país. Es un tipo preparado, es abogado y gran empresario. Es dueño de varios parques temáticos y hoteles en el país; que sea un gran empresairo da mucho que decir de alguien que nació pobre e hizo dinero haciéndo espectáculos humorísticos.

Cualquier loco echador de broma como él, se habría gastado la plata en mujeres y cerveza. Además es lo suficientemente popular como para llegarle a los sectores sociales más pobres. Es buen gerente como oara ganarse a los de la alta sociedad también.Además los humoristas son tipos inteligentes, hacer reír es lo más difícil.

Es una lástima, por eso es que los venezolanos estamos como estamos, ojalá y Benjamín (El conde del guácharo) tenga otra oportunidad.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo