Documental completo, streaming

damoru
#1 por damoru el 17/07/2006
Acabo de encontrarme en la red (ni idea de que estaba!), disponible online, un documental al que he puesto música. Se llama "MAR DE ESTRELAS", y lo puedes ver aquí:

http://www.uvigo.tv/VODpublic/mar_de_estrelas.html

La calidad de visualización/escucha es normalilla. Típica calidad streaming.

Ha llevado premios en toda Europa, además de ser finalista en los premios Descartes de la UE.

La música para documentales a veces no se entiende sin las imágenes para las que ha sido compuesta. Por eso lo "linkeo".

El documental es corto, no llega a los 15 min. Temática: comportamiento de especies marinas de Galicia. Año: 2004.

Si te animas a verlo, me cuentas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eescoto
#2 por eescoto el 17/07/2006
Hola, escuche ya la musica o mas bien dicho he visto ya el documental, pues nada, enhorabuena, muy buen trabajo, me imagino que para la extension del documental debio haber sido pesado, me parece que esta bien resuelto, encuentro una interesante variedad de ideas, estilos, ritmos e instrumentacion, cualidad que se vuelve indispensable en un video que ademas de su duración no cuenta con locución y que hace recaer en gran parte sobre la musica la responsabilidad de volverlo interesante y "fluido".
A pesar de la calidad del streaming se puede apreciar una buena calidad en la producción.
pues eso, buen trabajo.
saludos
Subir
Zapasub
#3 por Zapasub el 17/07/2006
Si señor, si señor, que pasada..

Se han juntado mis dos pasiones, los documentales de animales y la música. Ojalá pudiese o tuviese la capacidad de hacer algo así.

Enhorabuena.
Subir
damoru
#4 por damoru el 18/07/2006
Gracias, chicos, por la escucha/visionado. Son 15 minutos, no se trata de un tema "simple", así que mi agradecimiento es doble, por la paciencia.

;)
Subir
ZOS3R
#5 por ZOS3R el 18/07/2006
Como te he escrito en el post de los pianos digitales, he escuchado tus temas y me parecen de una calidad impresionante, y con imagenes se le añade otra componente emotiva.

Enhorabuena y espero ansioso composiciones nuevas.
Saludos
Subir
DRMIDI
#6 por DRMIDI el 18/07/2006
Hola, lo he visto y me ha gustado bastante, la verdad que la musica le queda bastante bien al documental.
Salu2
Subir
Beyoto = BeyTone
#7 por Beyoto = BeyTone el 18/07/2006
muy buen trabajo, qué has utilizado? (si no es indiscreción)

Enhorabuena.
Subir
damoru
#8 por damoru el 18/07/2006
Gracias a "los nuevos", jejeje...

Que qué he usado? Pues la cacharrada habitual:

Imagen no disponible

Y el PC, por supuesto, donde secuencio, grabo y demás. Para sincro de audio y vídeo uso el Sony Vegas, no me hace falta más.
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 18/07/2006
Impresionante...qué bueno eres filmando especies submarinas....!!!











Es broma.... :roll: , perdona.

¿Otra guitarra española midi? Si es tu método, seguro que sí. Si lo es, muy bien editada de nuevo.
¿El resto de la música? Un muy buen trabajo, le queda bien al video.
Enhorabuena.
Subir
damoru
#10 por damoru el 19/07/2006
Jaume, me habías asustado :p

Sí, es una guitarra española "fake" :D. Ojalá supiese manejarme con las cuerdas como para desenvolverme un mínimo, más allá de acordes!

Gracias por el cumplido.
Subir
brielin
#11 por brielin el 19/07/2006
De nuevo, muy bueno!! :ook: Venga, venga.. esos temas nuevos!!
Subir
damoru
#12 por damoru el 20/07/2006
Thanks, Brielin! A ver si me da tiempo de acabar algo para las batallas de agosto... que lo dudo :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo