Responder
Documental sobre el botellon...impresionante
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
1 respuesta directa
Huever escribió:todo parece en orden y normal.
Normal, normal que se digaaaaaaaaaaa
Más bien es un cúmulo de situaciones anormales que llevan a otras todavía más anormales. Joer, en ese youtube salen verdaderos profesionales del botellon; vasos de tubo, hielos, variedad de licores... solo les ha faltado armar una mini barra con las papeleras y poner un grifo de cerveza.
Responder
undercore escribió:
1 botella de Santa Teresa 1L
y ezo que ez?

A mi no me extraña que la gente salga espantada de los bares; por lo que te cuesta una copa te compras todo el pack-botellón en el super y la pachanga estridente de los bares es insoportable. Lo que es penoso es que luego no tengan nada mejor que hacer mas que irse a un descampado como el que sale en el youtube, eso cuando hay descampado, si tu calle se convierte en zona de botellón lo tienes chungo.
Responder
nosotros tambien lo hacemos en un descampado que hace las funciones de aparcamiento...claro que nosotros si llenamos las papeleras y los contenedores con los residuos...y no somos 20.000 jajajajaja
esta es santa teresa...la unica santa del grupo jijijiijjij
[ Imagen externa no disponible ]
esta es santa teresa...la unica santa del grupo jijijiijjij
[ Imagen externa no disponible ]
Responder
undercore escribió:nosotros tambien lo hacemos en un descampado que hace las funciones de aparcamiento...claro que nosotros si llenamos las papeleras y los contenedores con los residuos...y no somos 20.000 jajajajaja
¿Tu no estabas ya mayor para hacer el mamón con la botellita a cuestas de campa en campa?
Responder
under, estas viejo tio. nuestra quinta compra,
dos vasos
una botella de Whisky de 1 l
y una de 2 litros de 7up.
eso de 10 vasos par aun litro de santate, no me dan las cuentas:S:S jajaja
un saludo
dos vasos
una botella de Whisky de 1 l
y una de 2 litros de 7up.
eso de 10 vasos par aun litro de santate, no me dan las cuentas:S:S jajaja
un saludo
Responder
Después de años investigando diferentes combinaciones de packs, muchas pruebas fallidas, resacas muy malas, acidez de estomago y algunas escenas en blanco, descubrí que no hacía falta pack, utilizando habilidades lingüisticas y algo de estrategia, se puede beber de gratis 
Eso si, después el pack mas economico de todos es el de la botella de tequila y un pack de folios A4, ver link para entender este pack.
http://www.dibujosparapintar.com/manual ... _vaso.html
Eso si, después el pack mas economico de todos es el de la botella de tequila y un pack de folios A4, ver link para entender este pack.
http://www.dibujosparapintar.com/manual ... _vaso.html
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo