Documental sobre la industria de los Videojuegos en España

Zarpo
#1 por Zarpo el 08/11/2013
Hola!

Como se que muchos andais metidos en el mundillo de la produccion de musica para videojuegos y audiovisuales, creo que este microdocumental os puede interesar. Se llama Blow The Cartridge, y es un proyecto de varios alumnos universitarios que intentan analizar en algo más de un cuarto de hora las posibilidades que tienen, una vez acabada la carrera, de trabajar en la industria de los videojuegos en España y conseguir vivir de ello.

Lleva unos cuantos días rulando por foros y blogs especializados y recibiendo en general buenas críticas, incluso se han montado una página oficial del documental ( http://www.blowthecartridge.es )... ahi va.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 08/11/2013
no está mal, pero le faltan unos subtítulos, entre que el de la voz en off no vocaliza siempre bien y las entrevistas grabadas con el micro de la cámara hay muchas partes que no se entienden bien
Subir
Zarpo
#3 por Zarpo el 09/11/2013
Hmmmm... yo la voz en off la entendí bien, pero lo cierto es que las partes de las entrevistas igual no estaba de más algún subtitulo. ¿Sabe alguién si hay alguna otro docu de este estilo por ahi?
Subir
undercore
#4 por undercore el 09/11/2013
está el clásico de 46 minutos sobre la historia de los videojuegos...mas viejo que mandado a pedir y con cierta inclinación hacia nintendo y atari

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Zarpo
#5 por Zarpo el 10/11/2013
Jurrrrr!!! Si, este lo vi hace siglos :) Al darle a play ahora ha salido una nubecilla de polvo del reproductor :P . Me ha encantado esa frasecilla del principio de "un grupo de locos asentados en el Valle de Silicon". Nunca lo había escuchado así.

Gracias por la propuesta, pero me refería a si alguien sabía de algo "Made in Spain" sobre el tema, más centrado en lo de aquí. ;)

Gracias, Undercore ;)
Subir
sumiregawa
#6 por sumiregawa el 18/11/2013
Muy interesante!

Me gusta el punto de vista desde el que lo han enfocado. Como futuro creador que me gustaría ser, es bueno tener opiniones de primera mano de cómo y qué funciona dentro de la industria del videojuego en este país.

Gracias por el aporte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo