Vale, bien, entonces si pincho con cd's no puedo, porque no editan en cd? Es que tanto marear la perdiz y justificar su cambio empieza a oler muy muy mal. Igual es cosa mía, pero antes pinchar tenía cierto nivel de "arte", y ahora con estos nuevos cacharros me parece de las cosas más frías y aburridas con la que te puedas topar.
Porque los dos principales formatos de la musica techno son esos... Quien compra CDs de techno? Ademas tambien editan en CD, pero solo albumes importantes, como todos los sellos.
Milano, ya te digo que ese dia te hubieses aburrido por la música y por la puesta en escena...
Y creeme que he escuchado techno... desde el más comercial al más oscurete... y este no sabia clasificarlo "aburridete" XDDDDD
encima pinchado con el ableton y el korg mini, vamos que era como estarme en casa con las luces apagadas escuchando un cd para dormir.
Tambien he estado en Fabrik viendo a Pepo o Varela y es otra historia ya no por la música pq cambia evidentemente, pero la puesta en escena hace mucho....
Lo importante la música y la gracia que se tenga para mantener el ritmo de la sesion, lo demás son gilipolleces... Antes se pinchaba con Vinilos sin pitch, y el ponerle un pitch no fue un salto para decir "vaya mierda que la gente no pincha sin pitch". No seais más papistas que el papa...
Alaa que vaa, solo soy un aficionadillo del monton que tiene una pasion enfermiza por este estilo de musica.
Buff yo tambien me dejo llevar mucho, empiezo siempre tranquilito y acabo repartiendo leña como el que mas jaja. En parte es porque me dejo llevar, y en parte es por darle un poco de vidilla a la sesion.
Yo me asemejo mucho a Surgeon, soy un tio bastante introvertido, que habla poquito, pero que con 4 palabras que suelto se ve que lo mio con la musica no es algo que sea por modas o por ser guay, es pasion, amor, sentimiento etc. Y creo que eso es lo principal de esto, amar y creer realmente en lo que haces, sino no vale de nada, y en cuanto se ponga de moda otra cosa te acabara aburriendo.
a ti hombre por publicar por aqui tus trabajos..que van muy relacionados con el estilo de techno que este hilo trata..
Genial video!!!
Oscar siempre ha sido un referente en la escena techno española. Un tio con un discurso musical muy coherente, te puede gustar mas o menos, pero cada sesion suya es un viaje y creo que eso es lo que le diferencia de otros djs.
Me encanta que sigan saliendo cosas en vinilo porque comprar algo fisico tiene algo sentimental que un archivo en el ordenador no te da ni de lejos, pero a la hora de la verdad la tecnologia te permite ser mucho mas creativo.
Siempre me sorprende la gente que reniega de las tecnologias cuando precisamente el Techno es un estilo que no seria posible sin ellas y ademas permite a mucha gente pinchar o producir sin tener que gastarse miles de euros en maquinas.
como ejemplo esta reeko..un tio relativamente joven..y fijaos..produce temas como churros..y muchisimos de ellos con una calidad que te cagas!!