Documentales musicales

Bad Suite
#346 por Bad Suite el 21/11/2018
#345

¿Hablas de la película? Me liaron para ir a verla y encaja bastante dentro de la categoría del cine actual pésimo para todos los públicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#347 por masterpieces composer el 21/11/2018
Bad Suite escribió:
¿Hablas de la película?

Sí.

Bad Suite escribió:
Me liaron para ir a verla y encaja bastante dentro de la categoría del cine actual pésimo para todos los públicos.

Pues vaya, peor entonces que The Doors y Control. Vaya mundo; nos vamos superando, a peor, y en aceleración.
Subir
Bad Suite
#348 por Bad Suite el 21/11/2018
arco escribió:
peor entonces que The Doors y Control.


Para mí mucho peor. Pero claro a mi Queen no me gustaba mucho y los otros sí, de modo que no soy objetivo. De hecho hasta me quedo con el biopic de Brian Wilson, hecho con cuatro duros y tal. La película de Queen es una avalancha de histrionismo y de parodia, que intenta buscar el momento lagrimita pero que a mí me generó profunda decepción.
Subir
masterpieces composer
#349 por masterpieces composer el 21/11/2018
#340 El que ha puesto el título de La música ha terminado se ha quedado tan ancho.

Bad Suite escribió:
histrionismo y de parodia, que intenta buscar el momento lagrimita pero que a mí me generó profunda decepción.

Pues vaya tela. La veré, pero macho, con la pasta que se dejan ya podrían utilizar las neuronas un poquito; o ir a comprar neuronas a algún lado; estará lleno de guionistas en paro brillantes y los que están en nómina chupapollas retrasados, como si lo viera.
Subir
Bad Suite
#350 por Bad Suite el 21/11/2018
arco escribió:
Pues vaya tela. La veré, pero macho, con la pasta que se dejan ya podrían utilizar las neuronas un poquito; o ir a comprar neuronas a algún lado; estará lleno de guionistas en paro brillantes y los que están en nómina chupapollas retrasados, como si lo viera.



No sé, yo soy muy crítico con el cine, no te fíes demasiado de mi criterio. A los fans de la banda les habrá gustado supongo.

Respecto al documental no trata sobre la decadencia musical sino sobre las obsesiones de los artistas (la muerte, las drogas) desde los 60 hasta la actualidad.
Subir
masterpieces composer
#351 por masterpieces composer el 21/11/2018
Bad Suite escribió:
Respecto al documental no trata sobre la decadencia musical sino sobre las obsesiones de los artistas (la muerte, las drogas) de los 60 hasta la actualidad.

Ya he visto ya.

Bad Suite escribió:
A los fans de la banda les habrá gustado supongo.
El bataca de mi grupo. Le preguntaré.
Subir
Bad Suite
#352 por Bad Suite el 21/11/2018
#351

Por cierto ¿Conoces algún documental decente sobre The Cure?
Subir
masterpieces composer
#353 por masterpieces composer el 21/11/2018
Ni idea. Están haciendo uno para sus 40 años. Me gusta el grupo pero no soy fanático. Tenía un amigo que estaba hasta las trancas del grupo. De hecho, con este colega he estado en sitios insospechados, por su devoción; yo iba como si acompañase a mi hijo. Con el tiempo algo se le pasó.
Subir
Dogbert
#354 por Dogbert el 21/11/2018
Subir
2
Bad Suite
#355 por Bad Suite el 21/11/2018
#354

Este lo conocía pero gracias :-)
Subir
Ø
#356 por Ø el 10/03/2019
Con las musas dentro. Corto documental en Inglés con Robert Wyatt, Gilad Atzmon, y Ros Sthepen. (2010)



Y un curioso documento de 1964, unas brevísimas apariciones de Daevid Allen y Robert Wyatt en una peli Española.

Subir
Ø
#357 por Ø el 27/03/2019
Subir
Miguel Martinez
#358 por Miguel Martinez el 27/03/2019
Los de Sam Dunn son bastante interesantes si estas en el metal.

Global Metal
A headbangers journey

El ultimo que hizo para Amazon esta bastante bien, es alguien que ha investigado bastante el estilo.
Subir
Ø
#359 por Ø el 05/04/2019
Se le veía ya muy malito a Lou.

Lou Reed & Laurie Anderson Vivid 2010 Press Conference Un-Edited in Full Sydney, Australia (2010)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
https://youtu.be/pLeOHReBC08


Aquí algo mas joven, unos pocos años antes del primer vídeo.

Laurie Anderson & Lou Reed Interviewed by Charlie Rose. (2003)



Subir
______________
#360 por ______________ el 26/04/2019
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo