De momento, hoy por hoy ya se está especulando con el petróleo. El presidente de no sé qué petrolera dijo el mes pasado que nos hagamos a la idea de pagar el litro de carburante a 2 eurazos "por culpa" de las revueltas en Oriente Medio.
China es como un gigante dormido. Y cuando se despierte, asombrará al mundo
Napoleon Bonaparte, 1803
Si, ya está despertando. Hoy en las noticias decían que el cobre que se roba en España va a parar a China. Hablaban de 12.000 toneladas, que no son pocas.
y ese cobre que roban son mafias de rumanos,ohhhhhhhhhhhh que soy racista,hay que joderse la cara dura que tienen
Porqué vas a ser racista?, si son rumanos, son rumanos. Los hay buenos (muchos)y los hay malnacidos (demasiados), como en todas partes.
Hasta el momento, los rumanos no son de otra raza ja ja ja!!
Baneado
#24 Otros que tal bailan.Yo conozco uno que es un buen chaval,estuve currando con el y lo tenia de ayudante,un día metió una gran cagada y como se que a el se lo iban a cargar y a mi no,pues me comí yo el marrón,siempre que me ve me da un abrazo y me recuerda las bromas que hacíamos currando.Lo echaron cuando bajo el curro.Me cuenta que tiene problemas para encontrar curro por culpa de sus paisanos.
Baneado
Acaban de decir en rtve que desde 2007 se han detenido en españa a 11800 personas en españa por el robo de cobre... claro,no dicen la nacionalidad,no valla a ser que perjudique a estos que dan mas de lo que reciben jajajaja.
Se puede uno imaginar los daños y costes causados.
La trampa estaba en que esas semillas no sirven sin los abonos que les vendian, regalaban las semillas pero los abonos no, con lo que crean una dependencia en los agricultores que no pueden desarrollar su propia variedad, ante esto muchos agricultores haitianos se juntaron para quemar las semillas.