Documentos TV - Planeta en venta

4
#16 por 4 el 16/05/2011
no me he visto el vídeo, mea culpa, pero me hace gracia que se diga que sea mucho mas seguro.. hay bastantes artículos que hablan de que las tierras agrícolas sera la siguiente burbuja, aconsejan invertir para luego bajarse a tiempo de la burble. Bueno, eso de "siguiente burbuja" apuntan que la burbuja actual son las deudas soberanas.. temblad malditos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#17 por Tabu Playtime el 16/05/2011
monsanto no es un santo ! es mucho peor el monopolio transgénico, si, ...

En Perú , están en ello

Subir
ROTO2.1 home edition
#18 por ROTO2.1 home edition el 16/05/2011
De momento, hoy por hoy ya se está especulando con el petróleo. El presidente de no sé qué petrolera dijo el mes pasado que nos hagamos a la idea de pagar el litro de carburante a 2 eurazos "por culpa" de las revueltas en Oriente Medio.
Subir
Tabu Playtime
#19 por Tabu Playtime el 16/05/2011
#16


Burbu_ ja jo
Archivos adjuntos ( para descargar)
burbuja.jpg
Subir
novecento
#20 por novecento el 17/05/2011
China es como un gigante dormido. Y cuando se despierte, asombrará al mundo

Napoleon Bonaparte, 180
3
Subir
TonoTNVX
#21 por TonoTNVX el 17/05/2011
Si, ya está despertando. Hoy en las noticias decían que el cobre que se roba en España va a parar a China. Hablaban de 12.000 toneladas, que no son pocas.
Subir
D4v1d
#22 por D4v1d el 17/05/2011
y ese cobre que roban son mafias de rumanos,ohhhhhhhhhhhh que soy racista,hay que joderse la cara dura que tienen
Subir
TonoTNVX
#23 por TonoTNVX el 17/05/2011
Porqué vas a ser racista?, si son rumanos, son rumanos. Los hay buenos (muchos)y los hay malnacidos (demasiados), como en todas partes.
Subir
ROTO2.1 home edition
#24 por ROTO2.1 home edition el 17/05/2011
Hasta el momento, los rumanos no son de otra raza ja ja ja!!
Subir
el_que_te_dije Baneado
#25 por el_que_te_dije el 17/05/2011
#24 Otros que tal bailan.Yo conozco uno que es un buen chaval,estuve currando con el y lo tenia de ayudante,un día metió una gran cagada y como se que a el se lo iban a cargar y a mi no,pues me comí yo el marrón,siempre que me ve me da un abrazo y me recuerda las bromas que hacíamos currando.Lo echaron cuando bajo el curro.Me cuenta que tiene problemas para encontrar curro por culpa de sus paisanos.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#26 por el_que_te_dije el 17/05/2011
Acaban de decir en rtve que desde 2007 se han detenido en españa a 11800 personas en españa por el robo de cobre... claro,no dicen la nacionalidad,no valla a ser que perjudique a estos que dan mas de lo que reciben jajajaja.

Se puede uno imaginar los daños y costes causados.
Subir
ROTO2.1 home edition
#27 por ROTO2.1 home edition el 17/05/2011
Lo de no decir la nacionalidad atiende a una "recomendación" que el Ministerio del Interior hizo a los medios a través de un documento que puede descargarse de su web.

GUÍA PRÁCTICA PARA LOS PROFESIONALES DE LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN: TRATAMIENTO MEDIÁTICO DE LA INMIGRACIÓN

Página 11, últimos parráfos a la derecha:

"No hay que incluir el grupo étnico, el color de la piel, el país de origen, la religión o la cultura si no es estrictamente necesario para la comprensión global de la noticia."

http://www.mtin.es/es/alianza_civilizaciones/documenta_interes/guia_medios.pdf

Llevo meses moviendo el link por internet :teclear:

Ahora no puede decir Dreamtopia que no aporto pruebas. Es un PDF oficial alojado en la web del Ministerio del Interior :fumeta:
Subir
el_que_te_dije Baneado
#28 por el_que_te_dije el 17/05/2011
#27 Ya lo muevo yo también por mi fecebook :secreto:
Subir
triphasik
#29 por triphasik el 23/05/2011
#14
La trampa estaba en que esas semillas no sirven sin los abonos que les vendian, regalaban las semillas pero los abonos no, con lo que crean una dependencia en los agricultores que no pueden desarrollar su propia variedad, ante esto muchos agricultores haitianos se juntaron para quemar las semillas.
Subir
ROTO2.1 home edition
#30 por ROTO2.1 home edition el 24/05/2011
Un abuso en toda regla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo